Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de noviembre de 2020

76613 AGUAS DE PALMIRA

  OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Gonzalez K-t Jorge Andrés Caicedo Ella tiene 19, pero sus padres son dueños de microempresas, no son ricos pero si tienen mas posibilidades de acceder a una universidad cosas que otros jovenes no, ahora carolina isaza fue representante al.concejo yo asisti a su cierre de campaña rifo bicicletas impresora, cuando este tipo de actos estan prohibidos hacerlos, ahora al.consejal Jesus Trujillo Torres no defienda lo indefendible, que yo.como.ciudadana no tengo nada que ver con la administracion, nada que ver con el alcade y me duele como ustedes los consejales.solo apliquen las ley cuando les conviene? Recuerda que dentro de cuatro años usted nos.vuelve a necesitar y el pueblo no perdona, porque ustedes pueden eufanarse de cosas que no son en sus compañas pero.todo.lo que hagamos sin etica sin fundamento acaba con la credibilidad de personas.como tú. La jusitica divina no encargara de poner las.cosas.como.son

RITTER Y SU EMPRESA DE PAPEL  (20 OCT 2020)

FIDEL ARIAS MANCERA sostiene que para poder hacer el contrato del acueducto con Aquaoccidente, el ex alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA creó una empresa de papel.

Esa empresa es Aguas de Palmira.

En Aguas de Palmira, por cierto, Ritter le dio “coloca” a varios militantes del Caicedismo, el movimiento político familiar al que pertenece.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Los colombianos vivimos en una institucionalidad llena de falencias,sumida en corrupción.Nadie de los que ha estado al mando ni la clase política se hace responsable por la violencia que origina su inconsciencia.La insurrección es responsable de que el estado sea precario e inoperante?Causa y razón

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Es que quien genera la violencia no es la institucionalidad, la genera quien esta en contra de ella; para contradecir hay otras maneras aunque es cierto que no muy eficaces que digamos, pero las hay. No hay justificación a tanta barbarie.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. las causas para la insurrección están dadas, solo que la institucionalidad no se recupera con violencia

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Adictos famosos. Keith Richards. El guitarrista de los Rolling Stones le confirmó a la revista ‘Rolling Stone’, en 2018, que había dejado el licor y las sustancias psicoactivas en 2017. Esto a raíz de que “estaba harto”. “Es interesante tocar sobrio. Ahora toco de formas más concienzuda, más pendiente de los huecos y los espacios”, dijo el músico.

Adictos famosos. Charly García, músico argentino, ha sufrido varios quebrantos de salud en el último tiempo. El artista describió su experiencia con las drogas como estar "en el infierno" en la revista ‘La garganta poderosa’. “Te hacen creer que estás en un paraíso por un segundo, pero después se convierten en un infierno. Y lo son en todo sentido, es terrible que a los ‘pibes’ no les presenten ningún otro aliciente para vivir”, dijo sobre las drogas el cantante de ‘Ya no quiero volverme tan loco’.

Adictos famosos. Eminem. El rapero norteamericano realizó una presentación sorpresa en los Premios Oscar y cantó ‘Lose yourself’, después de 13 años de estar cerca de la muerte tras sufrir una sobredosis de metadona, en 2007. En una charla con Elton John, el artista le confesó que “estar limpio le había permitido crecer como persona”.

No hay comentarios.: