Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de noviembre de 2020

76620 FAMILIA RECONOCIDA

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Liliana Montoya Se suponen que las becas son para personas de escasos recursos economico?? Es vergonzoso que ud solicite becas conociendo que ud viene de una familia reconocida aqui en palmira y que se mueve en el campo de los negocios qur triste y con. Este video se comprueba que no se tuvo rn cuenta la situacion economica de los beneficiarios y en segumdo lugar si ud es becada para que pide becas?????

LA GEL NO SIRVE? (19 OCT 2020)

Alvaro Benitez Hurtado, dijo: La gel no sirve para matar el virus. Solo alcohol o jabón

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Toda esa plaga deberia estar muerta.   Malditos asesinos esto incluye ala cacas

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Hay miles de testimonios de madres a las que las FARC le arrebataron sus niños, en muchos casos menores de 10 años, para llevarlos a la guerra. Y cuando se negaban los mataban. TIMOCHENCO los que votamos el SI queremos saber la verdad y no que se continue con el cinismo.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Definitivamente es posible que los farucos sean unos asesinos, violadores, narcotraficantes, etc. No jodas. Jep uta circo.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Adictos famosos. Sia. La compositora e intérprete de éxitos como ‘Chandelier’, canción que escribió inspirándose en su adicción, dijo en el show de James Corden ‘Carpool Karaoke’: “Solo me pongo esto (se tapa la cara) para tratar de mantener un mínimo de intimidad. Era una cantante desde hace 10 u 11 años con un éxito mediocre. Era alcohólica y adicta a las drogas, y cuando estuve sobria decidí que no quería ser una artista por más tiempo porque empezaba a ser un poco conocida y eso me desestabilizaba de alguna manera”.

Adictos famosos. En la industria de entretenimiento suelen suceder momentos lamentables: algunas estrellas terminan cayendo en el consumo desmedido de sustancias psicoactivas. Eso sí, algunos lograron salir del 'abismo' y retomar sus proyectos y sus carreras artísticas.

Esta es la historia de los artistas que, hasta ahora, aseguran mantenerse 'limpios' y sobrios.

Adictos famosos. Samuel L. Jackson. El actor, reconocido por su participación en el ‘MCU’ (Universo cinematográfico de Marvel, en español), aseguró en una entrevista con la revista ‘Esquire’ que fue drogadicto y alcohólico hasta que, en una ocasión, su hija y su esposa lo  hallaron inconsciente en su habitación. Al día siguiente lo llevaron a rehabilitación.

No hay comentarios.: