Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de noviembre de 2020

76616 TIENE RECURSOS

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Tito Rodriguez Si la familia de la señorita Catalina tiene recursos, es porque desde siempre han sabido trabajar y han hecho empresa, generando adicionalmente, empleo a otras personas, al margen de los impuestos que por industria y comercio, de tránsito y de predial aportan a las arcas del municipio.

NADIE SE COMPROMETE CON LOS CUMPLIDOS (19 OCT 2020)

Con los tontos buenas pagas no se compromete nadie.

Como ese dinero de los que pagan anticipadamente los impuestos es fijo e indispensable, es mejor no jugar con ese dinero.

A las buenas pagas los han “arreglado a lo caribajito” en los últimos 19 años, ya están acostumbrados a pagar sin que el municipio les reconozca ese esfuerzo.

Por eso es que los 17 concejales caicedistas, están poco interesados en esas rebajas para los que cumplen con sus pagos.

Los descuentos han sido, son y serán para los malas pagas…

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. y será que aun se cree en ese tal acuerdo de impunidad firmado entre delincuentes?, es que acaso faltan más pruebas? acaso mas muertos, violencia y drogas? el cinismo de los pocos beneficiados por esa aberración es absoluto. A la cárcel todas esas alimañas que firmaron ese malhadado engendro.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Timochenko sus palabras son nada contra lo que los ojos vieron y las víctimas vivieron y sintieron,  ud y santos tiene una cara de cartón no les corre sangre para mentir, ahora nos va a convencer que su puesto ganando sueldo donde lo puso su colega de maldades es labor Humanitaria? Que Santos hable

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Timo mentiroso, violador y pedofilo, métale la nariz de Pinocho a Santos, Cepeda, Petro, Roy y los encubridores de la Jep para que así se acuerde de cuando violaba las niñas y niños menores de 15 que las Farc reclutaron, por siempre será escoria humana junto a Santos que los protege.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Adictos famosos. Elton John. La adicción a las sustancias psicoactivas del cantante en su juventud es explorada en 'Rocketman', la 'biopic’ del artista protagonizada por Taron Egerton. John ya se ha pronunciado en varias ocasiones sobre esta etapa de su vida.

Adictos famosos. “Cuando la gente me decía mientras consumía que no debía hacerlo me enfadaba y los echaba (…) A mí me llevó 16 años reconocer que necesitaba ayuda”, dijo en una entrevista, de 2018, en ‘Channel 4 News’ en la que también habló de su amigo George Michael, quien falleció a sus 53 años en Reino Unido y también tuvo un problema con las drogas.

Adictos famosos. Britney Spears. Otro caso de una celebridad que llegó al estrellato en su infancia es el de la 'princesa del pop'. Desde muy joven, terminó envuelta en un periodo en el que consumió drogas y alcohol, según reconoció en 2006. Además, fue hospitalizada en 2008 después de que la policía la hallara bajo efectos psicoactivos en su casa.

No hay comentarios.: