Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de noviembre de 2020

76623 MI SUEÑO

OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Luis Reina Cardenas Jesus Trujillo Torres que bueno, gracias por tu aclaración buenas vibras y que siga construyendo sus sueños la chica, como lo a echo hasta ahora.

CARRERA EN REVERSA  (19 OCT 2020)

GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO, dice que: “Mi sueño es ser alcaldesa de Palmira”

La verdad sea dicha, cuando una persona ha sido ministra y congresista, su meta debería ser más alta y pensar en la presidencia de la Rapública.

Si eso no es posible, lo mejor es hacese a un costado

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Vomitivo!!!

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Aqui no se sabe quien delinque mas, si los violentos o los q gobiernan q eluden, falsifican, corrompen, violan, chuzan,persiguen despropian, buscan abogados del diablo, y se hacen los intocables del mal

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Sí pero nooo!!!! el colmo del cinismo de este criminal.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. Y es hasta buena idea, Para que se den cuenta que estos políticos si pueden aportar algo cuando de verdad piensan en la gente y no en llenarse los bolsillos.

Opinión pensionarse obligatoriamente. sera la  unica forma de sacar la canciller

Opinión pensionarse obligatoriamente. No creo que sea polémica al contrario es buena teniendo en cuenta que saldrian con una pensión si cumplen los requisitos y si favorece a quienes esten desempleados y con edad aún productiva para la sociedad. 

No hay comentarios.: