Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de noviembre de 2020

76618 ESTARÍA IMPEDIDA?

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

De acuerdo a las políticas definidas inicialmente, la señorita Catalina ha cumplido con los requisitos definidos para optar por la beca que en su momento obtuvo y hasta donde sé, quien obtuviera una de estas becas, no estaría impedido para aspirar a un cargo público, como el caso de la señorita Catalina.

SIGUEN LOS ACCIDENTES DE LOS CICLISTAS (19 OCT 2020)

Andino Bike, dijo: Los grupos de ciclismo estamos preocupados con la accidentalidad de ciclistas en las zonas rurales de Palmira y cerrito. Ayer otro vehículo atropelló a deportistas en la vía los Ceibos el paraíso huyendo del lugar del hecho.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Dentro de cortos años lograran posicionar un candidato fuerte que si gana la presidencia llevara a Colombia a la primera fase de la dictadura comunista que es ese socialismo que todos los izmierdas defienden disfrazado bajo banderas como progresismo, decencia, socialismo del siglo 21.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Y bajo estos tres frentes: guerra rural, guerra urbana y guerra politica legalizado por Juhampon y su acuerdo para la destruccion del estado social de derecho de Colombia firmado en Cuba, avanzan poco a poco en la toma del poder, esta es la nueva forma de guerra no vista que Ivan Marquez aviso..

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. La culpa fue solo de los menores, ellos querían que los sacaran de sus hogares, aguantar hambre,  violaciones, les dieran armas a veces más grandes que ellos y ser asesinados por cualquier cosa y así nos dicen malos, colombianos imbéciles y desagradecidos. Att. Timo, el nobel y alias el cacas.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Adictos famosos. Sting. El famoso cantante dijo a la revista británica ‘Q’ que, durante su época en la banda de rock 'The Police', consumió cocaína en varias ocasiones. “Atravesamos nuestra época de cocaína que fue totalmente estúpida. Es la más insensata y patética de las drogas”, fueron sus palabras en la entrevista, realizada en 1993.

Adictos famosos. En la actualidad tiene un estilo de vida bastante particular: solo consume productos que no sean manipulados por el ser humano, se mudó con su familia a una granja y cultiva productos orgánicos (sin aditivos o químicos).

Adictos famosos. Angelina Jolie. La protagonista de ‘Maléfica’ confesó “haber tomado todas las drogas posibles, desde heroína a éxtasis” en el programa de televisión ‘60 Minutes’, en 2011. “Pasé por episodios muy fuertes, muy oscuros y sobreviví. No morí joven. Soy muy afortunada”, afirmó la actriz.

No hay comentarios.: