Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de noviembre de 2020

76617 CARNAVALES COVID

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Hasta donde sé, el programa no está dirigido exclusivamente a personas de bajos recursos, si no a estudiantes destacados y que no superen los 28 años de edad.

BOSQUES DE MORELIA (19 OCT 2020)

Patricia Eugenia Guerrero Diaz, dijo: El sábado en la noche en (el barrio) Bosques de Morelia parecía un carnaval pero como es más importante el factor dinero que la misma salud entonces hay que desearles lo mejor

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Éste malparido narcoterrorista todo lo justifica

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Bueno se veia venir mientras sus celulas urbanas queman cais y se toman las capitales de Colombia con el visto bueno de las alcaldias de izquierda y sus hombre en armas mal llamados disdencias siguen en pie de guerra y dirigen a los primeros su celula politica enquistada niega todo en la JEP

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Esta primera fase es apoyada por academicos y politicos tibios idiotas utiles que anhelan gobiernos de  coyuntura iguales a los de europa y es esta tiabiandad la que permite que los paises se encurcen a la senda que siempre concluye en dictaduras de izquierda que solo se socaban con guerra civil. 

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Adictos famosos. Aerosmith. Steven Tyler. El vocalista de Aerosmith dijo, en 2011, durante una entrevista con la revista ‘Rolling Stone’, que en su carrera había consumido drogas en varias ocasiones y que en 2008 tuvo una recaída. Al final no logró terminar los proyectos que tenía para ese momento, por lo cual decidió mantener limpio su sistema. "Aquellos años fueron como volver atrás tres décadas, me esnifaba de todo, fue un error, me estaba destrozando la garganta", dijo.

Adictos famosos. Drew Barrymore. Su caso representa al pie de la letra el peligro que corren a veces los niños famosos. Saltó a la fama en ‘E.T.’ como una niña, lo que provocó que desde muy pequeña comenzara a frecuentar ambientes no aptos para menores. En varias ocasiones ha dicho que empezó a consumir drogas desde su adolescencia.

Adictos famosos. En el programa de Netflix ‘Norm Macdonald has a show’, el presentador le preguntó si extrañaba las sustancias psicoactivas, a lo que la protagonista de ‘50 First Dates’ ('Como si fuera la primera vez') y ‘Charlie's Angels’ contestó: "No. ¡Oh Dios!. Quiero decir, ha pasado mucho tiempo, pero no. Nada ni nadie me haría volver a tener un ataque de pánico como antes, sería una pesadilla terrible".

Elton John tiene 72 años y cumple una gira por Nueva Zelanda y Australia.

No hay comentarios.: