Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de julio de 2020

75291 NADA PRODUCTIVOS


TAPABOCAS

El miércoles 15 de julio del 2020. El presidente del concejo invitó a la gente a usar el tapabocas.

Que la gente se quede en casa

ÁLVARO SALINAS

El miércoles 15 de julio del 2020, dijo que se aplaza el día sin IVA.

Esta fueron las únicas intervenciones de los concejales en la sesión de la fecha.

El funcionario de la administración vino y habló, ninguno de los concejales, opinó sobre el tema de la convocatoria.

Una sesión improductiva y costosa.

Hay que decir la verdad, una sesión improductiva a la aque fueron los concejales a decir presente y a cobrar sus inmerecidos honorarios.

·
TIPS PARA VIAJAR POR CARRETERA. Con estos consejos viajará tranquilo. Información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tener trayectos seguros en carretera.

Siempre las dos manos deben estar en la cabrilla. Coger la palanca no es necesario a menos de que, por supuesto, deba cambiar de marcha.

SAN VICENTE DE CHUCURÍ. Por corrupción dictan condena a exalcaldesa de San Vicente de Chucurí. Por irregularidades en la ejecución de un contrato relacionado con un acueducto rural en San Vicente de Chucurí, un juez sentenció a 14 años de prisión a la exalcaldesa Emilce Suárez Pimiento.

TIPS PARA VIAJAR POR CARRETERA. Con estos consejos viajará tranquilo. Información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tener trayectos seguros en carretera.

Cuando no exista señalización de velocidad máxima en la carretera, la rapidez máxima que debe alcanzar el vehículo es de 80 Km por hora.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://www.vice.com/es/article/9bjp3e/este-hombre-tiene-pruebas-d-que-obama-es-gay

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El que dio el billetico para comprar el nobel de alias Santiago fue el engendro del demonio George Soros:

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este es uno de los tres expresidenticos, junto con Pastrana y Uribe que debieran ser acusados de alta traición a la patria x haber tenido responsabilidad directa en la pérdida de límites marítimos contra Nicaragua. Ese tal mar territorial ya no existe. Vivazos dentro del país, pero atembados afuera.

No hay comentarios.: