Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de julio de 2020

75284 MÉDICOS SIN PAGO?


AQUÍ PALMIRA 14 JULIO 2020 MARTES

El martes 14 de julio del 2020, en el espacio de charlas generales Aquí Palmira (Radio Palmira) se mencionó:

Médicos especialistas. Que en el Hospital Raúl (San Vicente Paúl) les deben varios meses (mayo y junio) los salarios a los especialistas.

Que el Gobierno Nacional ya le había girado ese dinero al Hospital, pero que éste no les ha pagado.

Que ya le pagaron a todos los demás médicos pero que a ellos no.

Que el Hospital está abusando de ellos porque no pueden hacer paro en las actuales circunstancias.

Audiencia del programa en Facebook. No se hicieron mediciones porque no trasmitió el programa la emisora por Facebook.
_________________________________________________________
Director Otto Burckhart, comentaristas y lectores de noticias: Paola Andrea Paredes, Adolfo León Florez Vergara, Javier Fernando Holguín Posada.
·
En secreto... Sin los ‘patrones’. Este domingo, en San Pablo de Borbur, en Boyacá, se van a conmemorar los 30 años del proceso de paz de occidente (entre esmeralderos de la región). Por tal motivo se ha preparado un acto solemne en el municipio, con presencia de funcionarios del alto nivel nacional. El asunto es que esta vez no va a estar ninguno de los ‘patrones’, pues o están muertos o extraditados. Además, los que quedaban ya no están en la zona, pues las minas ahora están en concesión de multinacionales.

En secreto... Collage En secreto. Esta semana 'En Secreto' le contamos detalles de la investigación sobre la corrupción en la Federación Colombiana de Fútbol que adelantó el superintendente Andrés Barreto, así como de la nueva plataforma de 'Colombia Humana', el libro del senador Ernesto Macías y de los nuevos nombramientos en la Asociación de Bananeros de Colombia y en la Contraloría.Éstos más secretos de la política colombiana los encuentra aquí.

En secreto... La investigación del superintendente. Además, todo sobre la nueva plataforma de la Colombia Humana, el libro de Macías y otros temas.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos está en Londres descansando y pasándola bueno, que saludos, algún problema? El paraco escondido de las autoridades.  Lloren e insulten bodega uribestia. .

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El diario el tiempo ha caído tan bajo, que solo sirve para limpiarse el culo en las letrinas publicas

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Presidente Santos nada,ni nadie puede borrar de la historia mundial q logró firmar el acuerdo de la guerra de casi 60 años, el reconocimiento y apoyo de las grandes potencias,principales paises y organizaciones internacionales q le dieron el NOBEL y le GANO A URIBE! eso es mejor que el Nobel.Gracias

No hay comentarios.: