Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de julio de 2020

75289 VÍCTOR RAMOS ALCALDE


VICTOR MANUEL RAMOS VERGARA

El miércoles 15 de julio del 2020, ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA dijo en su programa radial que Ramos era uno de los posibles candidatos que tiene el Movimiento Nueva Generación Caicedista para ser alcalde de los palmiranos en el período 2024-2028

Con él, aspira este movimiento con patronímico a recuperar la alcaldía que tenía el ex congresista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que ofició como alcalde en el período 2016-2019 y que el movimiento perdió con ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA para período 2020-2024.

Hay que recordar que Ortega fue personero en Palmira, subió a tener el cargo nacional de Congresista como Representante a la Cámara y bajó de categoría al pasar a ser un alcalde de provincia como burgomaestre de Palmira.

Este sistema de subir y bajar de categoría en la burocracia nacional, con tal de ocupar un cargo político, impide que las realmente nuevas generaciones accedan a cargos importantes, porque éstos se los pasan de unos a otros, los viejos de las agrupaciones familiares que tienen el poder en Colombia.

Así en saltos de cuatro años en cuatro años, los jóvenes se vuelven viejos esperando una oportunidad y los viejos atornillados en los cargos se “ancianizan” en el poder
·
Covid-19 y gimnasios en Colombia. Por otro lado, como se observa en las imágenes de ‘Spinning Center’, el piso del centro de acondicionamiento estará marcado por recuadros amarillos para marcar una distancia mínima segura entre las personas.

Covid-19 y gimnasios en Colombia. “Los clubes médicos deportivos o gimnasios son la mejor respuesta para los desafíos que enfrenta la humanidad hoy en día. Cumplen la importante tarea de motivar a las personas a mantenerse saludables por medio del ejercicio, lo que es sinónimo de un sistema inmunológico fuerte, capaz de responder a las amenazas de nuevos virus y bacterias. Vemos a los gimnasios como parte de la solución y no del problema”, dijo a ‘El Nuevo Siglo’ Ricardo Beltrán, CEO de FitPro, representante de Les Mills en Colombia.

Covid-19 y gimnasios en Colombia. “Existe una conciencia general que no se volverá a las rutinas de antes de la pandemia, pero mientras más preparados estemos para la nueva normalidad, esto redundará en un bienestar generalizado”, indicaron los gimnasios por medio de un comunicado.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gustav Stresemann también tambien fué Nobel de Paz en 1926, y creó la economía de guerra alemana para que Hitler pudiera sostener la II guerra mundial. Es que los mamertos no estudian y escriben pendejadas.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Esta piltrafa se ha escapado del coronavirus, anda respirando por la llaga, cuanto de lo timado y del negociado Nobel le ha aportado a sistema sanitario?

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gracias presidente algunos soldaditos de plomo añoran la guerras.

No hay comentarios.: