Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de julio de 2020

75288 JOVITA FEIJOO


JOVITA FEIJOO

El miércoles 15 de julio del 2020 se cumplieron 50 años de su fallecimiento.

Nació en Palmira (El Bolo) falleció en Cali.
·
Covid-19 y gimnasios en Colombia. Los gimnasios en Colombia han sido uno de los sectores más afectados por la emergencia sanitaria decretada ante la pandemia del nuevo coronavirus, el cual ya deja más de 100 mil infectados y más de 3.400 fallecidos en el país.

Considerados como lugares propensos al alto contagio, junto con discotecas, bares y cines, han estado cerrados por más de 3 meses desde poco antes del comienzo de la cuarentena nacional el pasado 24 de marzo.

Covid-19 y gimnasios en Colombia. Vea en fotos cómo será ahora ir a un gimnasio en Colombia. El gremio asegura que cumplirá con los protocolos de bioseguridad para que se avale su apertura.

En secreto... Sin los ‘patrones’. Este domingo, en San Pablo de Borbur, en Boyacá, se van a conmemorar los 30 años del proceso de paz de occidente (entre esmeralderos de la región). Por tal motivo se ha preparado un acto solemne en el municipio, con presencia de funcionarios del alto nivel nacional. El asunto es que esta vez no va a estar ninguno de los ‘patrones’, pues o están muertos o extraditados. Además, los que quedaban ya no están en la zona, pues las minas ahora están en concesión de multinacionales.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Jajajaja q pendejo

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Se acuerdan que los idiotas que estaban en contra del proceso de paz decian que santos le había regalado el país a las farc? No lo veo el país está mejor duelale al que le duela.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No hable del nobel aprenda a leer idiota.

No hay comentarios.: