Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de julio de 2020

75285 ARMONIZACIÓN 2020



SESIÓN 2020 JUL 15 MIÉRCOLES

Generales de la sesión

Invitado: MANUEL FERNANDO FLÓREZ ARELLANO.

Asunto:  Proyecto de acuerdo – Armonización del presupuesto.

Intervinieron en la sesión: Ninguno de los concejales, solo habló el presentador.

Audiencia de la sesión en Facebook. Se hicieron varias mediciones de sintonía en diferentes momentos para un promedio aritmético simple de 23 seguidores en toda la sesión.

Si la siguieran las unidades de apoyo, la audiencia sería de 38
Si la oyeran los empleados y contratistas del municipio serían 600 más
Si la presenciaran los jubilados del municipio serían 1.000 más
Si la vieran los palmiranos que viven en el exterior serían 20.000 más
Si la escucharan todos los palmiranos adultos, serían de 260.000
·
En secreto... ‘Crónicas de un bachiller’. El senador Ernesto Macías es uno de los afectados por el coronavirus. Resulta que él tiene listo su libro titulado Crónicas de un bachiller, pero debido al covid-19 no se ha podido hacer el lanzamiento, que inicialmente estaba previsto para el 23 de abril en la Feria del Libro. En el texto, Macías explica de dónde salió el cuento del ‘bachiller’, relata algunos detalles desconocidos de su paso por la presidencia del Senado y algunas intimidades del Centro Democrático.

En secreto... Bananeros otra vez tienen un presidente titular. La Asociación de Bananeros de Colombia (Augura) volvió a tener presidente titular. Precisamente, esta semana se estrenó en propiedad Emerson Aguirre, quien desde hace más de un año estaba como encargado del gremio.

En secreto... Las tareas por afrontar. El caldense Marcelo Mejía Giraldo, un administrador de empresas con doctorado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y quien acaba de ser nombrado nuevo contralor delegado para el sector de Tecnologías de la Información, ya tiene en la mira los tres primeros ‘chicharrones’ a los que deberá meterles el diente. Se trata de la adjudicación del espectro de la banda de 700 megahercios, la adjudicación del dominio .CO y lo que está montando la agencia de digitalización en torno a la carpeta digital.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Camilo por lo visto Usted tiene 20 años y no vivío en carne propia lo asesinos y despiadados que han sido las farc. Uribe ya las tenia controladas, casi eliminadas. y santo las revivio y les dio fuerza.Todo por un nobel falso.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Fabian, a Santos le dieron el NOBEL,las grandes potencias y organizaciones mundiales gracias a q Uribe no hizo sino joder el proceso y Duque ganó la presidencia gracias al verraco susto que tuvimos de que ganara el Petro.Así funcionan las cosas en la política,Uribe está defendiendose de la carcel

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Camilo , Usted en q país vive, dándole Usted las gracias a un traidor como Farcsantos, cual paz?, Cual Nobel, fue comprado y cual le gano a Uribe?, la guerra aún continua y los de las farc ahora son más ricos q antes y con escoltas y siguen traficando, secuestrando y matando.Y Uribe gano con Duque.

No hay comentarios.: