Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de julio de 2020

75287 ROBAN CICLAS


CARLOS ARTURO RUEDA Y EL ROBO DE BICICLETAS

El miércoles 15 de julio del 2020, dijo que:

En el Barrio la Orlidia y por el buldozer del Batallón están robando bicicletas de 6 a 7 de la mañana.

Eso quiere decir que los ciclistas rodillones no le hacen caso a las normas que les prohíben salir en sus bicicletas.

Y como la mayoría de ellos tienen "burras de chicaneo" el ladrón sabe que esas bicicletas valen millones.
·
En secreto... Esta semana 'En Secreto' le contamos detalles de la investigación sobre la corrupción en la Federación Colombiana de Fútbol que adelantó el superintendente Andrés Barreto, así como de la nueva plataforma de 'Colombia Humana', el libro del senador Ernesto Macías y de los nuevos nombramientos en la Asociación de Bananeros de Colombia y en la Contraloría.Éstos más secretos de la política colombiana los encuentra aquí.

En secreto... La investigación del superintendente. La contundente investigación sobre la corrupción en la Federación Colombiana de Fútbol que adelantó el superintendente Andrés Barreto es una gran oportunidad para que las autoridades le metan mano a la crisis institucional del fútbol en Colombia. Sin embargo, aún hay interrogantes en este camino. Justo el mismo día que la Superintendencia de Industria y Comercio hizo pública su sanción, el Consejo Superior de la Judicatura aceptó una tutela exprés contra el superintendente. Aunque la tutela fue admitida, posteriormente se declaró nulo ese auto de admisión, por lo que los magistrados deberán volver a estudiar si se acepta o no. Habrá que estar con los ojos bien abiertos.

En secreto... La plataforma de Colombia Humana. Para este jueves está previsto el lanzamiento de la sede virtual de la Colombia Humana. La idea es contar con una página web para que los seguidores de ese movimiento tengan acceso a sus líderes y conozcan de primera mano las actividades y propuestas de la colectividad. Aseguran que será la plataforma del país más avanzada tecnológicamente, a nivel de partidos. Se tiene programado que la jornada comience sobre la 1 de la tarde con varios conversatorios, y a las 6 de la tarde será la inauguración oficial con una charla entre el senador Gustavo Petro (el jefe de ese movimiento) y el exalcalde Rodolfo Hernández con el profesor Gilberto Tobón.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Entonces llámese Mamerto Asombrado y listo..!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error infinito fue que Uribe lo creyera leal recto íntegro y correcto. Todo lo contrario. Es y será un solapado mitómano títere de las farc falso traidor tramposo  que compró el Nobel con lo que robó y lo pactó con los pedófilos narcoterroristas farc, sus patrones

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Presidente, extrañamos al Nobel estadista que supo gobernar a pesar de la alimaña obsesiva que NO PUDO ganarle.

No hay comentarios.: