Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de julio de 2020

75290 SAAVEDRA ALCALDE?


DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ

El miércoles 15 de julio del 2020, ADOLFO LEÓN FLOREZ VERGARA dijo en su programa radial que en la baraja de precandidatos a la alcaldía, también hay que tenerlo en cuenta para el período 2024-2027.

Saavedra ha sido secretario general de las alcaldías caicedistas de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA (2012-2015) y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ (2016-2019).
·
NACIONALIDAD PANAMEÑA quieren muchos colombianos.

TIPS PARA VIAJAR POR CARRETERA. Con estos consejos viajará tranquilo. Información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tener trayectos seguros en carretera.

Los espejos siempre deben estar alineados para poder observar los espacios laterales del vehículo sin que esto implique movimientos prolongados de la cabeza, es decir, revisar sin perder demasiado de vista el camino.

INSCRIPCIÓN DE CÉDULAS 2018. Supera a las realizadas en el 2014 por 5 a 1.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pregúntele a Santiago. O a juhampa........

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Farcsantos miserable dejó hecho mierda a Colombia, ojalá no regreses a nuestro país, quedate con Putina, tu bastado Martín Arango Bachi, Esteban la cantimplora del guardia presidencial en Londres.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: varias preguntas: por qué martin es hijo de arango bacci. cuanto le costo el nobel y con qué lo pagó. cuantos falsos positivos fueron. desde cuando es de izquierda. por qué se robo el plebiscito que decía no. que coima recibió por dejar de fumigar y dejar crecer la coca. 

No hay comentarios.: