Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de diciembre de 2020

77162 NADIE HACE CASO

NADIE RESPETA (4 ENE 2021)

Nadie respeta las normas.

Lo vimos en las fiestas de fin de año.

Pasaban en las motos y el parrillero, según las fotos publicadas en los diarios, les mostraba el dedo grosero a los policías.

Cafres, como lo dijo en una ocasión un político tolimense.

FABIO MÁRQUEZ ES IRREMPLAZABLE (20 MAY 2020)

Comentario ciudadano sobre la Dirección de Gestión del Medio Ambiente y Gestión del Riesgo de Desastres, plan para el próximo cuatrienio. (2020-2023)

Camilo Saavedra Escobar Así es Gloria, Fabio Márquez es una persona fundamental en la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, por su experiencia y conocimiento.

                MARGARITA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Margarita Barona Reina Rojas ellos tiene que pagarle a los profes todo es una cadena

    DIANA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Diana Londoño Si acuérdese del corregimiento de guayabal no les brindan ni una ayuda se olvidan de esa gente q depende del día a día por favor ayuden los señor alcalde ellos lo necesitan

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras.     Uy! este es otro de los seguidores de los que crean fábulas y fantasías para el consumo de mentecatos.

La mingatour 2020 en pocas palabras.     Arturo, no se sienta orgulloso de su ignorancia. Ellos han hecho lo que necesitan: luchar para defenderse, y lo han logrado hasta le momento. Felicitaciones para ellos.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Quién  contagia  a quién  ? Todo el país  sabe que Maria  Isabel vinieron contagiada de la catedral  del Uberrimo al lamer una y otra,Las huevas de Uribe sin tapabocas! Qué peligro !

APUNTES GENERALES

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

En Córdoba, con 63.200 votos, resultó elegido a la Cámara por el Partido Conservador Wadith Manzur, hijo del exsenador Julio Manzur, investigado por ‘parapolítica’.

Otra Semana Santa que pasa y que no cambiará nada; nos seguirán clavando. (Instantáneas. Carlos Duque.).

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

Sara Piedrahíta Lyons, prima de Alejandro Lyons. Más de 54.000 votos de ese departamento le alcanzaron también a la representante Sara Piedrahíta Lyons para conservar su silla en la Cámara. Ella es la prima del condenado exgobernador Alejandro Lyons.

Trump no ha podido construir el muro en la frontera con México pero ya logró levantar tremenda muralla que divide al pueblo norteamericano. (Instantáneas. Carlos Duque.)

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

Antonio Guerra de la Espriella. Otro polémico congresista electo es el senador Antonio Guerra de la Espriella, quien espera que la Corte resuelva su proceso por supuestos sobornos del caso Odebrecht. Este domingo mantuvo su curul por Cambio Radical con casi 50.000 votos.

No hay comentarios.: