Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de diciembre de 2020

77157 LO ACABARON

ACABARON CON EL TRANSPORTE URBANO (26 DIC 2020)

En el espacio radial “Pregón Comunero”, LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo que: Hay gente en Palmira que ayudo a acabar con el transporte urbano usando el servicio de los moto ratones.

Las motos se saltan los reductores de velocidad (Policías acostados) haciendo motocross

 CRISTINA Y EL ALCALDE ESCOBAR

  Cristina Muñoz Esta muy bien pero cuando van a dar las ayudas para nosotros los independientes ,que no tenemos ningun subsidio señor alcalde los negocios estan cerrados y no estamos recibiendo ninguna clase de ayuda

 MARÍA Y EL ALCALDE ESCOBAR

   Mariaeugenia Mina Señor alcalde Dios lo bendiga por su gran labor pero por favor hay un vídeo en las redes dónde una sra pide ayuda para la madre que tiene emferma con síntomas parecidos al virus y nadie le presta atención por favor ayudela

 JAZMIN Y EL ALCALDE ESCOBAR

   Jasmin Bravo Nieto Lo felicito señor alcalde nosotros también necesitamos de su ayuda por aka en el barrio el jardín somos una familia que trabajamos independiente y en este momento no estamos trabajando por rl decreto de que no podemos salir a ningún lado de verdad nesecitamos de su ayuda gracias

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Es la Justicia del Ejercito del Pueblo.  J(e.p.) Ellos mismos escogieron la sigla para burlarse y luego la arreglaron con otro nombre.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Nada, absolutamente nada ni nadie debe obligar al reclutamiento. A unas filas se entra por convencimiento, por devoción, por igual ideología, pero reclutar, robar vidas por una causa, es imperdonable. Son los niños de la guerra, aquellos violentados y olvidados por la sociedad ahora en su reinsersió

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Le preguntaran si se sabe que le decían tornillo el contestara que no y el magistrado dirá que así no puede seguir porque el sindicado es tornillo le pedirá excusas y libre de toda Culpa

APUNTES GENERALES

PUEBLO VIOLENTO. Se dice y se cree que los colombianos somos un pueblo violento, pero eso es falso: si lo fuéramos ya habríamos linchado a la rosca de politicos que tradicionalmente nos sodomisan impunemente.

PALACIOS PRESIDENCIALES. Así son algunos de los palacios de presidentes latinoamericanos. Estas edificaciones sirven tanto para las labores del jefe de Estado como para su reposo.

Cumpliendo las características para la residencia del jefe de Estado, el Palacio se compone de muchos salones con una amplitud considerable, que permiten la comodidad de quienes soliciten un encuentro institucional con el presidente de turno. Los salones se diferencian por los colores en las paredes y los nombres de sujetos históricos del territorio, como sucede en la gran mayoría de palacios presidenciales de Sudamérica.

El Palacio de Gobierno del Perú es la casa donde reside el presidente de este país sudamericano. Hace poco, las paredes coloniales del Palacio dejaron de albergar a Pedro Pablo Kuczynski para recibir a Martín Vizcarra. La edificación se encuentra en la Plaza Mayor, escenario insigne del centro histórico de Lima, capital de Perú. El Palacio se encuentra en el mismo terreno que apartó Francisco Pizarro en 1535, durante la época de La Conquista.

La característica principal del Palacio peruano reside en los salones de su interior. Con nombres históricos (salón Túpac Amaru, salón Jorge Basadre, Salón Mariano Santos Mateo; entre otros) cada uno cumple una función estricta, como discusión entre ramas del poder, citación con mandatarios internacionales, recibimiento de líderes gubernamentales en general y cenas institucionales.

PUEBLO RARO, PERO BIEN RARO. Los colombianos en materia de elecciones somos un pueblo de extraño proceder. Las mujeres pueden elegir presidenta, pero no votan para ese cargo por una dama. Todas las etnias, votan por los llamados “blancos”, la provincia venera a la capital, los pobres siempre votamos por los ricos y además somos serviles, masoquistas y desmemoriados que cada cuatro años coronamos las cabezas que deberíamos cortar. (660)

 

No hay comentarios.: