Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de diciembre de 2020

77153 ESTRATIFICACIÓN

COMITÉ DE ESTRATIFICACIÓN (2 ENERO 2021 SÁBADO)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, en el programa “Pregón Comunero, de a fecha, dijo que:

Comité de Estratificación Socioeconómica de Palmira, Bonilla quiere pertenecer a él.

APUNTES GENERALES

A Moncayo, le escribe: Patricia Vidal Buena esa Giovanni adelante que Dios esta con usted y si todo lo que piensa es ta bien y no va aser como los demas entoces todo le saldra bien que Dios lo bendiga

    A Moncayo, le escribe: Wladimir Giraldo Se le deveria dar una oportunidad a este señor como a miguel motoa se le dieron 2 veces

    A Moncayo, le escribe: Malu Aguilar Ceballos También sería bueno, mas oportunidades de trabajo acá en Palmira y no tener q buscar en Cali por ejemplo   

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' pues regresa por que si no lo hace le asesinan a toda la familia ,,,,,que argumento tan canalla el de este asesino violador

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' a cuantas mujeres violadas fugitivas no les enviaron un peloton de fusilamiento estos mal paridos asesinos??

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' mentiroso este violador ....ellos daban ordenes de asesinar a quenes se fugaban de las garras de estos asesinos ...que tipotan triple hijo de puta asesino.

APUNTES GENERALES

PALACIOS PRESIDENCIALES. Así son algunos de los palacios de presidentes latinoamericanos. Estas edificaciones sirven tanto para las labores del jefe de Estado como para su reposo.

Cumpliendo las características para la residencia del jefe de Estado, el Palacio se compone de muchos salones con una amplitud considerable, que permiten la comodidad de quienes soliciten un encuentro institucional con el presidente de turno. Los salones se diferencian por los colores en las paredes y los nombres de sujetos históricos del territorio, como sucede en la gran mayoría de palacios presidenciales de Sudamérica.

CASA ROSADA. La sede del poder ejecutivo en Argentina se llama Casa Rosada. Se encuentra ubicada en el barrio Monserrat de Buenos Aires, frente a la Plaza de Mayo. Se declaró monumento nacional en 1942.

Si bien su color característico es el rosado que alberga su fachada, el palacio presidencial argentino cuenta con salones de diversos colores y amplios pasillos simbólicos con diversos bustos, pinturas y elementos alusivos a la historia del país. Se le rinde particular tributo a los próceres de la independencia argentina.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: El presiente Santos, de quien fui su contradictor en el año 2010, generosamente me manifestó su invitación para ser parte de su primer gobierno, encargándome responsabilidades, primero como ministro del Interior y de Justicia, y luego de Vivienda, para la ejecución del plan con el que siempre yo había soñado. Cuando llegó la coyuntura de la reelección, me pareció que era cometer el mayor acto de deslealtad presentar una candidatura que inevitablemente hubiera frustrado ese intento de reelección.

No hay comentarios.: