Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de diciembre de 2020

77161 ESTRATIFICACION MALA

 ESTRATIFICACIONES MAL HECHAS (2 ENERO 2021 SÁBADO)

FIDEL ARIAS MANCERA: Arboleda y Ritter han realizaron dos estratififcaciones mal hechas

No se tomaron en cuenta todos los factores que beneficiaban a los propietarios delos bienes

Hubo casas que en los barrios de la comuna uno se podían comprar por cinco millones debido al problema de orden público en al sector.

No se hizo la estratificación de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

APUNTES GENERALES

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:     Eliecer Barrera ESO ESPERAMOS, ALCALDE MONCAYO.

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:     Oscar Jaramillo Todo esto depende del pueblo. Saber elegir. No dejarse comprar la conciencia. Ni regalar el voto por un tamal.

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:     Carlos Rivera Ojalá tambien pusiera co ley dentro de la ciudad, la prohibir a los consumidores de estupefacientes en los parques ni en las calles

 PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Se nos olvida que ellos ya estaban antes de la invasión genocida. Y esa invasión trajo herencias perversas que por casi 200 años gobiernan el pais; hoy por hoy tiene mas tierra Uribe y sus muchachos que ellos. Porqué?

La mingatour 2020 en pocas palabras. Todos los procesos sociales son complejos, razón por la cual no se entiende muy bien el titular de este análisis. Pareciera mejor decir "ejemplar", "digna" o simplemente "larga" historia de identidad y resistencia indígena. Supongo que el autor pensó en usar una palabra de este estilo, pero le advirtieron que podía sonar demasiado empático con la minga. Creo que le faltó valor!

La mingatour 2020 en pocas palabras. Historia de q acaso han hecho algo por el país, solo cultivos de coca maltratando a la sociedad cerrando vías dañando vehículos no jodas historia de vagos y parásitos nada más

APUNTES GENERALES

PRIMERA VUELTA de las elecciones presidenciales de 2010 participó el 49,29 por ciento de los habilitados para votar. En 2014, durante la primera vuelta, la participación fue más escasa: 40,65 por ciento y para la segunda vuelta aumentó a 47,97 por ciento.

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

En Córdoba, entre tanto, sacó la mayor votación para Cámara Erasmo Elías Zuleta Bechara, que además de ser hijo de la polémica excongresista Mara Bechara, era la apuesta regional de Musa.

ELECCIONES 27 DE MAYO DEL 2018. Para estas elecciones hay 36’025.318 colombianos habilitados para votar, según la Registraduría. Si en las pasadas elecciones de Congreso hubo 17’800.000 votos, en esta ocasión el número de sufragios podría superar los 18 millones.

El debate ha sido intenso y las acusaciones entre las campañas no han sido ajenas a los colombianos, quienes han terciado en la controversia. Faltaría ver si estas discusiones por redes sociales se traducen en votos.

No hay comentarios.: