Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de diciembre de 2020

77160 ACABAR CON MONOPOLIOS

 ACABEMOS CON LOS MONOPOLIOS (2 ENERO 2021 SÁBADO)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, en el programa “Pregón Comunero, de a fecha, dijo que:

Veolia siempre a abusado de su posición de moinopolio en el aseo

Hay que pasarse a Serviambientales.

Hay que acabar con todos los monopolios, hasta los monopolios políticos

APUNTES GENERALES

 A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió: Nelly Gil Bedolla Recuerden que existe el barrio el retiro

    A Moncayo, le escribe: Wladimir Giraldo Aqui vino samboni a poner la primera piedra para hacer como un centro comunitario pero la piedra se perdio

   A Moncayo, le escribe:  Cesar Morales Tiene buen monitor eso sii 

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Estas han sido ancestralmente sus tierras, tienen derecho a ellas. Que sean una cultura diferente a la europea no les hace menos. Estuve en una minga y descubrí que es una experiencia total de sostenibilidad. El respeto por la tierra es total, son más inteligentes que los europeos y los que somos mestizos: saben que solo hay un planeta y lo valoran, son felices sin el consumismo que veneramos.

La mingatour 2020 en pocas palabras.     No Rafael. Su análisis no tiene ninguna seriedad. Usted parece no tener idea de lo que implica el concepto de "autosostenibilidad", que es algo muy diferente a "aislamiento". Le recuerdo que el presidente Duque fue elegido con ayuda de la coca del Ñeñe, y que su embajador Sanclemente tenía coca sembrada en su finca en Guasca. Busque a los que dependen de la coca en otra parte...

La mingatour 2020 en pocas palabras.     Si estos resguardos son autosotenibles por que tiene que pedir ayuda. por que la mayoría de agricultores en el país no reciben ayuda de ningún gobierno y salen a delante?. será por que rechazan a los dirigentes mamertoides, polituiqueros, siembra amapolas, siembra cocas y demás verduras de la maldad?

APUNTES GENERALES

BUENAVENTURA tiene la tasa de homicidios más baja del país: Mindefensa.

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

Víctor Manuel Ortiz Joya, un candidato muy cercano al exprocurador Alejandro Ordóñez, logró 56.667 votos. Es cuota del actual gobernador de Santander, Didier Tavera (quien hace años tiene abierto un proceso por ‘parapolítica’).

Las oficinas de la Registraduría Nacional del Estado Civil se vieron enfrentadas en los últimos días a un fenómeno poco visto: largas filas de personas que buscaban inscribir su cédula para poder votar en las elecciones presidenciales del 27 de mayo del 2018.

Según la Registraduría, desde el pasado 11 de marzo, cuando se realizaron las elecciones legislativas, 1’200.000 personas inscribieron su cédula.

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

El hermano de Musa Besaile, Jhon Moisés Besaile Fayad, sacó 74.000 votos que le alcanzaron para quedarse con una curul a Senado por el partido de ‘la U’.

No hay comentarios.: