Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de diciembre de 2020

77154 SE VA EL IGAC

 SE VA EL IGAC PARA CALI (2 ENERO 2021 SÁBADO)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, en el programa “Pregón Comunero, de la fecha, dijo que:

El Igac cierra sus oficinas en Palmira y todos los que tengan que hacer trámites de Palmira, lo deben hacer en Cali.

Dicen que se van, porque el Municipio no les paga el arrendamiento de la oficina de Palmira.

La oficina funcionó hasta el 31 de diciembre del 2020

Y es que el Igac no tiene su propio presupuesto para pagar sus arrendamientos?

Haciendo memoria de todos los organismos estatales y empresas que se han ido de Palmira, se llega a la conclusión que Palmira no es una ciudad, es un pueblote

APUNTES GENERALES

 A Moncayo, le escribe: Carlos Ospina Franco Qe gastadero de dinero tan berraco increible hay qe hecharle lapiz no no no ave maria no qedo ni pa la gaseosa

A Moncayo, le escribe: Liliana Gomez Dr soy de ciudad del campo somos de Palmira y estamos olvidados

A Moncayo, le escribe: Luis Alberto Pérez Villamarin Liliana Gomez apoyemos a Moncayo, acabemos con la tradición de ritter, ortega, y ahira Chávez que quiere hacer lo mismo. Dilian está detras de todo, el caicedismo tiene en la oscuridad a Palmira. Dios bendiga nuestro próximo alcalde y permita que en 4 años demuestre que si se pudo dar el Cambio.   

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' pero las personas que podian uir  de las filas de las arc eran asesinadas tan prontos las capturaban, y sino asesinaban a la familia.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Que farsa. Eso no es un juicio ni busqueda de la verdad, sino un maquillaje de las atrocidades de estos criminales. Probres la victimas. Las están insultando y se están burlando de ellas.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' La JEP es la justicia hecha por los mismos guerilleros terroristas violadores.

APUNTES GENERALES

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: La llegada de Odebrecht a Colombia fue en la alcaldía de Samuel Moreno con el tema Tunjuelo-Canoas. Y ha suscitado una crisis en la Ruta del Sol II, que está comprometiendo todo el plan de infraestructura en Colombia, porque mientras no se liquide ese contrato, no hay banco ni nacional ni internacional que le esté dando liquidez a ninguno de los 31 corredores adicionales que quedaron comprometidos en ese programa.

PALACIOS PRESIDENCIALES. Así son algunos de los palacios de presidentes latinoamericanos. Estas edificaciones sirven tanto para las labores del jefe de Estado como para su reposo.

Cumpliendo las características para la residencia del jefe de Estado, el Palacio se compone de muchos salones con una amplitud considerable, que permiten la comodidad de quienes soliciten un encuentro institucional con el presidente de turno. Los salones se diferencian por los colores en las paredes y los nombres de sujetos históricos del territorio, como sucede en la gran mayoría de palacios presidenciales de Sudamérica.

La Casa de Nariño en Bogotá, Colombia, es el hogar residencial del mandatario Juan Manuel Santos, próximo a finalizar su periodo presidencial. El antiguamente denominado Palacio de La Carrera, fue inaugurado el 20 de julio de 1908, construido sobre los predios de la casa que perteneció a Antonio Nariño; de allí su nombre.

La Casa se encuentra sobre la calle Séptima entre carreras 7 y 8, justo en el centro histórico de la ciudad. Es una gran construcción con varios salones, plaza de armas, pasillo de las banderas, oleos y bustos de varios personajes históricos de la política colombiana.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: llevo dos años sin prender un cigarrillo. Y mi salud, que es algo con lo que muchos vienen especulando, está mejor que nunca. Después del incidente del meningioma, he estado periódicamente sometiéndome a controles y todos los resultados han sido muy favorables.

No hay comentarios.: