Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de diciembre de 2020

77152 MATURROS

QUEMARON LO BUENO Y LO MALO DEL AÑO (2 ENE 2021 SÁB)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, en el programa “Pregón Comunero, de a fecha, dijo que: En las barbas de los policías en los Cai, la gente bailó y tomó y en el barrio Colombia además quemaron tres maturros (muñecos de tamaño natural que representan el año viejo y que se queman el 31 de diciembre a las 12 de la noche) cargados por dentro con pólvora explosiva.

APUNTES GENERALES

A Moncayo, le escribe: Alexandra Sando Lolo Se ve buena la propuesta.

    A Moncayo, le escribe: Hulbert Sanchez Navia hay que obligar a los gobernadores que gobierne con la constitucion el 91

    A Moncayo, le escribe: Gustavo Perea Confiaremos en usted .su

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' O magistrado de la JEP (Jabón Especial Para) las FARC, que lava todos los delitos y los deja impunes y en el congreso. Agregue blanqueador Patricia Linares perfecto para eliminar cualquier mancha de su historial delictivo en una sola lavada.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' No me gustan las historias de terror o la ficción. Dirá la verdad o como siempre mentiras .

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Mentiras, mentiras y más mentiras. No aguanté mas ver a estos criminales, narcotraficantes, secuestradores, violadores de todos los derechos humanos diciendo tantas mentiras y siendo tan sínicos. Y peor este tipo se parece a Diosdado Cabello. Colombia despierte. NO A LA IZQUIERDA.

APUNTES GENERALES

TRÁNSITO COMPARENDOS.  Las ciudades con más comparendos. El Top de los municipios con más infracciones de tránsito en 2017. Las faltas que más se cometen son conducir en exceso de velocidad y parquear en sitios prohibidos.

1. Bogotá: en la capital del país se realizaron 184.005 comparendos. Estacionar en sitios prohibidos fue la infracción más cometida.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: En este país, billones de pesos que deberían estar tributando se van en elusión y evasión, en donde muy poco resultado se ha tenido. Ese plan estratégico compromete un millón de intervenciones de la Dian. Estaríamos apuntándole a recuperar en los dos primeros años siquiera el 20 por ciento de actividades que hoy no tributan. A propósito, sé que la sola mención de este tema va a levantar críticas en columnistas como los exministros Perry, Hommes y muchos más. A todos ellos les estaré enviando los documentos ya terminados para que se tomen el trabajo de mirarlos en su conjunto antes de que se lancen a controvertir estas propuestas, sin haberlas mirado.

TRÁNSITO COMPARENDOS.  Las ciudades con más comparendos. El Top de los municipios con más infracciones de tránsito en 2017. Las faltas que más se cometen son conducir en exceso de velocidad y parquear en sitios prohibidos.

9. La Dorada: en este municipio, ubicado en el departamento de Caldas, se impusieron 32.995 comparendos. La infracción más cometida fue conducir a una velocidad superior a la permitida.

No hay comentarios.: