Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de noviembre de 2020

76802 RADIO EN PROBLEMAS

 MÁS PROBLEMAS PARA LA RADIO (15 NOV 2020)

1. La radio en AM que es la que se usa en Palmira para trasmitir las noticias está en terminando su ciclo en el mundo.

2. Las emisoras se están trasteando para la FM que les resulta más barata.

3. La FM en sus inicios trasmitía solo música, clásica e instrumental para gente culta y era su presupuesto menor al de cualquier emisora de AM.

4. Ahora vinieron las redes sociales, en donde sus gastos son solo un 10% de la radio tradicional.

5. Llegando a ser gratis en muchos casos y cada persona tiene su medio propio.

6. Esa gratuidad acaba con el AM y el FM y el periodismo radial.

7. Por eso los periodistas están creando sus propias emisoras virtuales para continuar en el oficio.

8. Las emisoras virtuales las considera la gente como emisoras hobby de sus dueños.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. El pueblo colombiano y el gobierno les dio todo a la guerrilla para hacer la paz. Ellos no quisieron aprovechar, el narcotrafico les impide reconciliarse con colombia. Ellos eligieron su destino, nunca mas habra acuerdo de paz. Moriran en su ley, que la justicia obre

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Los recientes escandalos de corrupcion de la narco JEP no representan ninguna garantia ni para la paz ni para los Colombianos de bien:

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. jajajajajajja .. los nuevos capos de la droga ... eso es lo que son ...payasos .....no deberian darle prensa a esa parranda de imbeciles .....

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Machu Picchu. El pueblo de Machu Picchu, también conocido como Aguas Calientes, que está a orillas del río Vilcanota y donde casi el 90 % de sus vecinos vivía del turismo, se volvió una localidad fantasma, sin la vorágine de los miles de visitantes que traía el tren que llega a su estación. Ahora sus calles vuelven a tener algo de movimiento, con familias enteras como Candy Obando, que llegó junto a otros diez parientes procedentes de la vecina región de Arequipa para tratar de ser los primeros en entrar al parque arqueológico tras su reapertura oficial.

Machu Picchu. "Ahora más que nunca Perú y el Cusco son un lugar ideal de visitar. Desde que salí de casa están cumpliéndose todas las medidas en los lugares por los que he pasado, con mascarillas, alcohol en gel e invito a todos con toda confianza que vengan también a visitar el país", señaló en declaraciones a Efe.

Machu Picchu. Como Obando y su familia, los primeros visitantes tras su reapertura oficial serán eminentemente peruanos que en apenas cinco días agotaron los más de 8.000 cupos para acceder gratis a Machu Picchu habilitados para los primeros quince días de noviembre.

No hay comentarios.: