Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de noviembre de 2020

76792 CON QUE PAGAR?

ESTEBAN Y EL ALCALDE ESCOBAR

1. Esteban Ledesma Mondragón: no se sabe así que a rendir lo que se recibe no todo, la alcaldía puede hacerlo.

2. Además mucha gente no sabe que el presupuesto que había para el año 2020, apenas los concejales caicedistas se dieron cuenta que habían perdido la alcaldía, lo redujeron al mínimo.

3. Algo que no abrían hecho, si hubiese ganado la alcaldía LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

4. En este mismo blog decimos, que hubo secretarías a las que no le dejaron en el presupuesto, con qué pagar ni siquiera un salario mínimo a sus funcionarios.

    QUIÉN ES EL CITADO AL CONCEJO? (5 OCT 2020)

1…No aparece en el Facebook la información que indique cual es la persona citada y el cuestionario que debe responder.

2…De esa forma las personas podrían decidir si atienden esa sesión o se dedican a otras cosas.

3…Esa información debe ser entregada con anterioridad.

4…Cuando las sesiones eran virtuales, informaba el concejo las sesiones a efectuarse en la semana.

5…Ahora que son presenciales, hay que echar las cartas, porque a la secretaria no se le ocurre informar ni el presidente ANTONIO OCHOA hace algo para que se entere a la comunidad.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. De que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se desmovilizaron, no entregaron las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. http://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/aumento-de-homicidios-en-zonas-de-disidencias-de-las-farc-121712

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. http://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/dos-disidencias-de-farc-en-disputa-por-negocio-de-marihuana-en-cauca-100686

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Volver a hacer lo mismo. En la Isla de Providencia. quieren que las casas que se construyan en reemplazo de las que destruyó el huracán noviembre 2020, sean iguales a las destruidas.

En otras palabras, volver a pintarlas con miles de colores y a construirlas en madera, hasta que venga el próximo huracán.

Tutelas por montón. Cada día se radican 13 tutelas por el derecho a la educación. En ellas están incluidos desde la construcción de puentes para que los niños puedan ir a estudiar, el dotar de internet a todas las aulas de Colombia, hasta proveer de profesores a lejanos lugares a los cuales no quieren ir a trabajar los docentes. 

Nombre real de Guacarí. se llama: San Juan Bautista de Guacarí, aunque ya todos se olvidaron de San Juan.

Algo parecido sucede con Cali al que se les dio por ponerle Santiago de Cali, debe ser que el apóstol es el patrono, siguiendo la costumbre española.

Ya bugs dice que su nombre es el del Rio Guadalajara.

Y Darién antepuso a su nombre real al de la represa Calima, a la que toman como si fuese un lago. 

 

No hay comentarios.: