Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de noviembre de 2020

76801 EMISORAS HOBBY

 EMISORAS HOBBY (15 NOV 2020)

1. Consultado un taxista acerca de la opinión que tenía sobre las comunicaciones virtuales dijo lo siguiente:

2. El Facebook, e Instagram para hablar de estos dos son, el primero un medio para mantenerse vigentes los periodistas, pues cada uno tiene la suya.

3. El segundo es en su mayoría un álbum fotográfico en el que publican las fotos de las personas y de sus actos sociales, paseos, bebetas, cumpleaños, primeras comuniones.

4. Muestran las fotos de ellos, en ocasiones mostrando mucha piel, indicando como son sus casas, facilitándole el trabajo a los ladrones, porque conocen las disposiciones de sus hogares.

5. Hay otros sitios para  muchas otras cosas, entre ellas buscar pareja y algunos para tener encuentros sexuales indiscriminados.

6. El taxista dijo que por su ocupación, solo tenía tiempo para escuchar el ruido del radioteléfono indicando dónde estaba la próxima carrera.

7. Afirmó que solo escuchaba emisoras de Cali.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. No hay diferencia alguna entre las armas del narco Mencho del cartel de Jalisco con las armas de los narcoguerrilleros disidencias Farc. Deberian investigar y sancionar a Cepeda por haber trabajado para la liberación del narcoterroristas Santrich. Disidencias de las Farc' = enemigos de la paz!

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. desgraciados terroristas y tantos niños colombianos sin un plato de comida

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. De que se queja,  Duque les manda carne de burro y caballo a los niños.          Además acaso los guerrilleros son los encargados de la salud, comida y educación de los niños?

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Machu Picchu. Primeros pasos para el regreso de extranjeros. Los turistas extranjeros tardarán un poco más en llegar, pues recién en octubre Perú reabrió sus fronteras aéreas y, tras estar suspendidas durante seis meses, reanudó rutas regulares con siete países de Latinoamérica (Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay y Uruguay).

Machu Picchu. A partir de noviembre hará lo propio con otros países como Argentina, Brasil, Estados Unidos, México y Canadá. Todos los turistas que lleguen procedentes de esos destinos deberán presentar a su llegada una prueba molecular (PCR) con resultado negativo realizada menos de 72 horas antes de tomar el vuelo, así como una declaración jurada de salud con su itinerario y el compromiso de advertir si tienen algún síntoma.

Machu Picchu. Perú está flexibilizando restricciones y reactivando el turismo mientras deja atrás la primera ola, que le posicionó como uno de los epicentros de la pandemia, al acumular más de 900.000 contagios y más de 34.000 muertos, lo que le hace tener la tasa de mortalidad más alta del mundo, con 105 decesos por cada 100.000 habitantes.

No hay comentarios.: