Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de noviembre de 2020

76800 AYUDANDO A VECINOS

 FRANCISCO RAFAEL SAGASTI HOCHHAUSLER (18 NOV 2020)

1. Francisco Rafael Sagasti Hochhausler es el nuevo presidente interino del Perú.

2. Tiene 76 años.

3. Nació en Lima el 10 octubre 1944.

4. Ya es hora de ponerle fecha de vencimiento a las personas que ocupan cargos de elección popular.

5. Ninguno debería de ocuparlos si ya tienen edad para pensionarse o si durante el período de mandato, la cumpliría, en cuyo caso no es elegible.

HASTA DE PALMIRA FUERON A AYUDAR (18 NOV 2020)

Incendio en fábrica de tríplex en el Cerrito. Bomberos de El Cerrito, Palmira, Guacarí y Ginera lucharon durante más de horas para extinguir gigantescas llamas que devoraron buena parte de la fábrica de maderas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. El poderoso armamento de unos viejitos acabados

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Traidores.  Ratas de alcantarilla

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. que miedo señor rdportero, sigalec haciendo propaganda a quien les paga el sueldito, mamerto

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Machu Picchu. Deslumbró Machu Picchu en su reapertura como destino seguro. Abrió sus puertas a los visitantes con todos los protocolos de bioseguridad y al 30% de capacidad.

Anorexia. Famosos que siendo millonarios prefirieron apartar de sus vidas el lujo. Lady Gaga. En 2012, la cantante del éxito 'Born this way' (canción que, paulatinamente, se convirtió en himno de la lucha contra el 'bullying') dio a conocer, mediante una publicación en la red social 'Little Monsters' una imagen suya en ropa interior junto con un pie de foto en el que confesaba haber sufrido anorexia y bulimia desde los 15 años.

La publicación fue realizada a raíz de los comentarios que había hecho la prensa sobre su aumento de peso.

Anorexia. Actrices y artistas anorexia. De acuerdo con la Clínica Universidad de Navarra, la anorexia nerviosa es un trastorno de la conducta alimentaria que se caracteriza por una restricción de la ingesta de comida, lo que da lugar a una considerable pérdida de peso que se mantiene por debajo del mínimo esperable.

Aquí le contamos qué estrellas de Hollywood han padecido esta enfermedad.

No hay comentarios.: