Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de noviembre de 2020

76798 MERIDIANO DE NOTICIAS

MERIDIANO DE NOTICIAS (5 OCT 2020)

GERARDO J. CRUZ. Inicia este noticiero en la emisora virtual La Q Digital, a las 11:30 de la mañana el lunes 5 de octubre del 2020.

Esperemos que sea un verdadero espacio de noticias y no de autoentrevistas, lectura de noticias y charlatorios entre los panelistas. 

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. De acuerdo con los análisis de inteligencia, desde agosto del año pasado –cuando ‘Márquez’ y ‘Santrich’ anunciaron formalmente que retomaban las armas– han logrado reclutar a 797 personas, de las cuales 202 ya están armadas.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Fiscalía llama juicio a Diego Cadena, exapoderado de Álvaro Uribe

La nueva estrategia del Eln para sacudir a Bogotá y otras capitales

Red también exportó la carne de burro que llegó a los niños del PAE

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Además, con las ganancias del narcotráfico que mueven a través de Venezuela y la minería ilegal que controlan en la zona de frontera lograron financiar 9 frentes, con los que esta disidencia ya tiene algún tipo de presencia en 8 departamentos: Antioquia, Huila, Córdoba, Caquetá, Cesar, La Guajira, Arauca y Norte de Santander.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Anorexia. Evanna Lynch. La actriz, reconocida por su papel de Luna Lovegood en la franquicia de Harry Potter, dijo en el programa 'Dancing with the Stars' que su lucha contra la anorexia nerviosa comenzó a los 11 o 12 años.

También declaró que el papel de Luna le demostró que "podía hacer algo" y "tenía algo que ofrecer al mundo", lo que ella tomó como impulso para salir de la enfermedad.

Anorexia. Lily Collins protagoniza 'Emity en París'. La actriz de la nueva serie de Netflix 'Emily in París' admitió que, durante la adolescencia, luchó contra la anorexia. "Haber sufrido un trastorno alimenticio no me define, no me avergüenzo de mi pasado", dijo Collins en sus memorias 'Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me'.

La confesión se dio a raíz del lanzamiento de la película ‘To the bone’, en la cual tuvo que interpretar a una joven que pasa por un tratamiento para curar el mencionado trastorno.

Anorexia. Jane Fonda. “Hubo una época en la que tuve anorexia, pero nunca pesé menos de 50 kilos. No dejé que se me fuera mucho de las manos. Ya no lucho contra el peso, estoy en 57 kilos. Mi peso durante la lucha era de 54 kilos”, dijo la actriz de 'Grace and Frankie' a 'The New York Times' en septiembre de este año.

No hay comentarios.: