Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de noviembre de 2020

76799 EMISORA CAICEDISTA?

 UNA NUEVA GENERACIÓN (5 OCT 2020)

1. La emisora virtual “La Q Digital” tiene en su presentación, en foto fija, el siguiente lema “Una nueva generación”, me han preguntado en la calle, si ello quiere decir que esa emisora, es propiedad del movimiento político familiar caicedista.

2. Como se conoce, ese movimiento se ha denominado siempre, “Nueva Generación Caicedista”

3. Muchos de sus miembros están pensionados y otros buscando mejorar su pensión buscándola en el congreso.

4. Es un movimiento integrado en sus cuadros directivos por muchísimos viejos y pocos jóvenes.

5. No se a ciencia cierta si la emisora es propiedad del Caicedismo, porque en la misma estación, no mencionan quién es el dueño real de la empresa, la gente cree que el propietario es DIEGO FERNANDO ESCOBAR.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Entonces que se acabe el periodismo?   Usted feliz viendo a Duque  las 6pm

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Entregaron unas escopetas de Chamizo tipo celador de parqueadero de pueblo pues decía eran unas pobres guerrillas campesinas... La realidad: son unos narcos ultra ricos con armas sofisticadas que usan contra los mimos pobres campesinos y jóvenes que reclutan y está jodiendo el país con protestas.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Pelado que cae en esas redes de ELN, Farc, dicidencias lo joden. Pues si lo agarran pueden darle hasta 20 años, si se quiere salir a una vida normal los mimos guerrilleros lo asesinan o los dejan llenos de problemas psicológicos odio a la sociedad y al prójimo difíciles de superar. Guerrilla style

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Anorexia. Alanis Morissette. La cantante de 'Hand in my pocket' dijo a la revista 'Health' que "era anoréxica y bulímica, las dos cosas (...) Estaba intentando protegerme a mí misma de los hombres que usaban su poder".

Además, confesó, fue a causa de sentimientos de sufrimiento que empezó con la alimentación irregular. "Durante cuatro o seis meses apenas comía. Vivía en dieta permanente de tostadas, zanahorias y café. Empecé a recuperarme a los 18, cuando un buen amigo habló conmigo", explicó.

Anorexia. Felicity Huffman sale de la Corte Federal John J Moakley de Boston, tras enfrentar cargos relacionados con l escándalo de sobornos para admisiones en universidades a nivel nacional, en Boston, Massachusetts.

Anorexia. Felicity Huffman. De acuerdo con el diario inglés 'Mirror', la actriz, reconocida por actuar en 'Desperate housewives', admitió, en 2005, que en su adolescencia sufrió de bulimia y anorexia.

"Vomitaba todo el tiempo, averiguando qué alimentos puedes vomitar y qué alimentos no (...) Como actriz, nunca fui lo suficientemente delgada, nunca lo suficientemente bonita. Mis senos no eran lo suficientemente grandes", dijo la ganadora de un Emmy. Eso sí: Huffman aseguró estar plenamente recuperada.

No hay comentarios.: