Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de noviembre de 2020

76797 A LEER EL FACEBOOK

 DEBEN LEERSE (5 OCT 2020)

Es de suponer que los concejales no leen el espacio que el concejo tienen en el Facebook.

En él los seguidores de la sesión, les han dicho desde el 1 de octubre del 2020, que unos no los oyen, que otros no les entienden, que la señal se pierde a cada rato.

Pero los concejales no se dan por enterados.

El presidente ANTONIO OCHOA no conoce esta falla.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. En efecto, hay evidencia de que los poderosos carteles mexicanos –Sinaloa, Jalisco Nueva Generación y ‘los Zetas’– y brasileños –‘la Familia del Norte’, el 'Primer Comando' y la ‘Familia Vermelho’– están pagando con armas modernas y empoderando militarmente a bandas y disidencias.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Además, de ese canal traficantes de armas están poniendo a circular armas Bernardelli, Ceská Zbrojovka CZ, Five-Seven Córdova, Jericho, Smith & Wesson, Walther, Avtomat Kalashnikov AK, M4 e Ingram, producidas en Alemania, Rusia, Israel, Bélgica, Turquía y Estados Unidos.

¿Rastro venezolano?

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. La llamada ‘Segunda Marquetalia’, la disidencia de ‘Iván Márquez’ y de ‘Jesús Santrich’ –a quienes la justicia de Estados Unidos busca extraditar por cargos de narcotráfico y terrorismo–, también crece con velocidad.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Anorexia. Sally Field. La actriz, dos veces ganadora del Óscar, confesó a la revista 'People' que luchó contra la bulimia y la anorexia.

“Perdía 10 o 15 libras en una semana, no comía más que pepinos y trabajaba todo el día. Mis manos temblaban todo el tiempo y, a veces, me desmayaba. Pero luego me metía en estos enormes atracones. Vivía sola y estaba muy sola", dijo Field sobre el trastorno que la aquejó a causa de la presión ejercida por, según dijo, la búsqueda de sobresalir en la industria.

Anorexia. Zoe Kravitz. La actriz de 'Fantastic Beasts' confesó a la revista 'Vogue' que la anorexia que sufrió alarmó a su familia mientras grababa 'The road within', cinta en la cual interpretó a una joven anoréxica.

"Fue jodido. Podías ver mi caja torácica. Solo estaba tratando de perder más peso para la película, pero no lo podía detener", dijo a la revista.

Anorexia. Victoria Beckham. La diseñadora, quien fue miembro de las aclamadas Spice Girls, afirmó en varias ocasiones que padeció anorexia. La confesión, en su momento, la realizó en 'Aprender a volar', libro que relata las memorias de parte de su vida.

En el libro cuenta que los problemas de alimentación comenzaron cuando hizo parte del grupo musical británico, pues sus compañeras hacían comentarios que insinuaban que estaba pasada de peso.

No hay comentarios.: