Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de noviembre de 2020

76694 GASTROPAUTERISMO

FREIMAN Y EL CONCEJO (25 OCTUBRE 2020)

1. Freiman Rebolledo Cobo, le escribe al concejo sobre la intervención de la doctora VIVIAN ANDREA RODRÍGUEZ YOPASA Directora de la Oficina de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial: Muy buena idea lo de atraer inversión extranjera a nuestra ciudad, ojalá el proceso arroje buenos resultados.

2. A trabajar juntos y duro, es una labor que todos tenemos que hacer, tanto ciudadanos como dirigentes.

PERIODISMO GASTROPAUTERO (31 OCT 2020)

1. GERARDO JOSÉ CRUZ, dice que él como periodista tiene que informar.

2. Que él informa sin necesidad que le paguen por ello

3. Que él es periodista de verdad, no periodista gastropautero o perifoneadores como los llaman a los periodistas pauteros.

4. Diablazo para sus colegas periodistas que siempre le han reclamado al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, porque no los ha contratado como lo hacía el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que les pagaba para que hablaran bien de él y su administración caicedista.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Este asesino es un descarado, niegan los secuestros, torturas, descuatizaron, este es es el regalo que nos dejó Santos a Colombia, unos criminales ahora protegidos , millonarios y con carros blindados, gracias Santos colombia nunca te olvidarán

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Ahí tienen su paz. El día qué se robaron el plebiscito, él acuerdo de paz  quedo condenado al fracaso y Colombia herida de muerte. El 2022 es se vida o muerte.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Y los borregos de petro adoran a este sujeto

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Que la plata no los separe. Finanzas en pareja. Por último, no tenga tantas expectativas en la vida financiera de su pareja. En medio de una relación se suele creer que por amor, por costumbre o por convivencia se van a incrementar rápidamente los ingresos. Su economía siempre será un tema personal y usted debe luchar por mantenerse estable en este ámbito. Conozca cuántos días es capaz de vivir sin depender de su salario, es decir, cuente con ahorros, inversiones, entre otras estrategias.

Expotatuaje. El color es una de las técnicas más tatuadas en este versión del evento.

Expotatuaje. La participación a Expotatuaje vale 25 mil pesos, el evento culmina hoy domingo.

No hay comentarios.: