Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de noviembre de 2020

76688 NO MÁS CARRETILLAS

SA CE Y EL CONCEJO (25 OCTUBRE 2020)

Sa Ce, le escribe al concejo sobre la intervención de la doctora VIVIAN ANDREA RODRÍGUEZ YOPASA Directora de la Oficina de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial: Controlen los avisos (abusos)  en cobros excesivos de VEOLIA la empresa de aseo que ya están cobrando el doble, porque ahí no va ha haber empleo que alcance para pagar sus recibos. Controlen eso . Ya VEOLIA está peor q electricaribe en la costa

YESID Y EL CONCEJO (25 OCTUBRE 2020)

Yesid Nieva Garcia, le escribe al concejo sobre la intervención de la doctora VIVIAN ANDREA RODRÍGUEZ YOPASA Directora de la Oficina de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial: seria bueno que si el proyecto avanza tengan en cuenta a rozó,la torre y la acequia, con este plan de restitución de las carretillas. que en este momento están en el centro de rozó crean un problema ambiental, debido que su centro de operación esta enseguida de la inspección de policía con el perjuicio a los habitantes del sector y locales comerciales, debido al olor de orines de los caballos y resto de afectaciones atte yesid nieva García presidente jac la torre.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Jep confesionario de barrio. Y este espécimen de burla en burla como si nada. Hasta cuando esta payasada?

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. es un verdadero sinvergüenza, éste genocida. ni pierdo el tiempo leyendo a éste criminal de guerra. todos los colombianos sabemos que las farc son una organización terrorista, que llegaron al poder por otro sinvergüenza que estuvo 8 años en el poder. ¿¿la jep?? me hacen reír los payasos de ese circo

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Descarados, y pensar que hay muchas personas que todavía le creen a estos bandidos.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Carros autónomos. Los carros autónomos que pueden cambiar el mundo en los próximos años. Aunque están en fase de prueba; Google, Toyota y Uber ya trabajan en los autos sin conductor.

Carros autónomos. Camiones autónomos Uber. Los camiones autónomos de Uber ya circulan por las carreteras de Arizona (Estados Unidos), desde noviembre de 2017. Estos vehículos, que son usados principalmente para transportar mercancías en largas distancias, son controlados por un "operador" humano que está presente en el asiento del conductor.

Carros autónomos. Específicamente, el vehículo autónomo se usa para transportar los bienes durante la parte más extensa del camino. Luego, sale de la ruta para llegar a un área de transferencia, donde el remolque se acopla a una cabina de camión tradicional (con conductor), que efectúa los últimos kilómetros hasta el punto de entrega.

No hay comentarios.: