Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de noviembre de 2020

76684 FULANO PRESENTE

FULANO PRESENTE (4 NOV 2020)

1. ANTONIO OCHOA, presidente del concejo (2020-2) debe ponerle orden a la asistencia a las sesiones.

2. Los concejales están asistiendo a las sesiones fuera de la hora de la citación.

3. Ha hecho costumbre que los concejales “que son mis empleados” llegan a cualquier hora a la sesión y consideran que con decir “fulano presente” todo está solucionado.

4. Cuando eso ocurre, Ochoa no dice nada, como tampoco decía nada JOHN FREIMAN GRANADA, en los pasados seis meses en los que actuó como presidente.

5. Hay que registrar también que muchos concejales asisten a las sesiones desde sus carros particulares.

6. Particular forma de sesionar.

CLARA Y EL CONCEJO (26 OCTUBRE 2020)

Clara Ines Garcia Duran le escribe al concejo sobre la Intervención del doctor JUAN BERNARDO DUQUE JARAMILLO, Secretario de Planeación:   Igualmente la empresa de energía está cobrando un valor excesivo excesivo del servicio de energía o sea aquí en Palmira el programa reunión de todos los residuos se paga más costoso que el Cali

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Pedofilo pederastas dedicados al tráfico de esclavos laborales y sexuales. Toda la FARC desde los años 80 tuvo que reclutar menores y esclavizarlos porque estaba camino a la desaparición. Esta mano de obra esclava es la que permite la acumulación de Us$600.000 millones de dólares anuales de tráfico

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Hoy ocurre lo mismo pero en Bogota , Medellín y centros urbanos cuando las células guerrilleras de la FARC y ELN están formadas por menores que están sometidos a esclavitud laboral y sexual. Hoy están tirando piedra y actuando de idiotas útiles mientras sale del,pais el tráfico de cocaina, oro etc.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. La JEP lo sabe y londoño decubrio el agua tibia, no jueguen con la vida. Sabemos que los niños son las mayores víctimas y los niños son los que debían pedir cupo en la JEP para ser escuchados y indenmisados.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Que la plata no los separe. La tercera recomendación a seguir es no dejar todo en la operatividad. El dinero no significa lo mismo para todos, aunque represente una parte emocional de las personas. Está bien ser consciente de lo considerable que es ahorrar y manejar bien las finanzas, pero por encima está la relación de pareja. Una buena economía puede crearse en conjunto: no depende exclusivamente de uno de los dos. La percepción de que una pareja con más dinero podría hacer bien es relativa, quizá pueda llevarse una mala experiencia.

Que la plata no los separe. Consejo: Determinen lo que cada uno termina haciendo con el dinero que recibe por su arduo trabajo.

Que la plata no los separe.  Cuarto: establezcan acuerdos. En una pareja no debe haber mentiras, ni siquiera debe ser un misterio saber cuáles son los ingresos mensuales de cada uno, ni las deudas que tengan, ni las cuentas que tengan abiertas. Su pareja tiene derecho de saber cómo es su vida financiera porque, "cuando las cosas están bien, todo marcha bien; pero, al mínimo problema, la relación puede fracasar", como indica Constanza Triana.

No hay comentarios.: