Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de noviembre de 2020

76692 MALA MEMORIA

GRAMA EN MALÍSIMO ESTADO (03 NOV 2020)

1. JAIME DÍAZ CHAVARRO dice que la grama del estadio palmirano, era años atrás una de las mejores del país.

2. Que ahora es una de las peores del país.

3. Entonces para que la cambiaron en la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

4. Para firmar otro contratico.

5. Que expliquen Ortega, VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA y los concejales caicedistas.

6. A don Jaime se le olvidó que ese contratico lo firmó Ortega, debió recordarlo antes de hacer el comentario.

NOTI DOLORES Y EL CONCEJO (25 OCTUBRE 2020)

1. Noti Dolores, le escribe al concejo sobre la intervención de la doctora VIVIAN ANDREA RODRÍGUEZ YOPASA Directora de la Oficina de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial: 

2. Que proyectos están plasmados para el sector de La Dolores Palmira

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Bienvenidos al futuro con la famosa paz del tartufo de farcsantos premio Nobel de mierda

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. que hijo de puta tan sinico y sin verguenza en entonces que dirás el honorable senador tornillo que es posible que el también se allá culiado a muchos niños y que desapareció a los que no se dejaron cojer por el.sinicos

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Pobrecito, este inocente..... Hasta ahora, hablando con sus compañeros exguerrilleros, "le cuentan cosas que el nunca ha sabido". Mucho imbécil! 

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Carros autónomos.  Lyft, la compañía de servicio de transporte y principal competidora de Uber, está trabajando en sus vehículos autónomos luego de que el proveedor canadiense de repuestos automotrices Magna International invirtiera 200 millones de dolares en el proyecto. Ambas firmas destacaron que este acuerdo las sitúa en posición de desarrollar sistemas de conducción autónoma a gran escala.

Carros autónomos. Lyft incorporará vehículos autónomos a su flota en el futuro, mientras que Magna podrá incorporar esta tecnología en diferentes aplicaciones industriales.

Carros autónomos.  Los camiones autónomos de Uber ya circulan por las carreteras de Arizona (Estados Unidos), desde noviembre de 2017. Estos vehículos, que son usados principalmente para transportar mercancías en largas distancias, son controlados por un "operador" humano que está presente en el asiento del conductor.

No hay comentarios.: