Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de noviembre de 2020

76686 ENGAÑANDO AL CLIENTE

 SERVIAMBIENTALES (31 OCT 2020)

1. SERVIAMBIENTALES, dice LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, tiene una tarifa para sus servicios que es igual a la mitad de la tarifa de Veolia.

2. Pregón Comunero está promoviendo que los clientes de Veolia se trasladen para Serviambientales.

FECHA DE FABRICACIÓN (31 OCT 2020)

1. Cuando Aquaoccidente va a cambiar un medidor de agua, le dice al dueño del aparato, que ya cumplió la máquina con su ciclo.

2. Ya está, como en los toros para el arrastre el medidor.

3. Y le muestran la fecha de fabricación del medidor, como si fuese la fecha de puesta en servicio.

4. Un verdadero engaño como me sucedió.

5. El aparato no lo fabrican y en la hora siguiente no lo ponen en funcionamiento en el predio.

6. Por lo tanto, con esa información, están engañando al usuario y dueño no solo del contador, sino de las redes, que somos todos los palmiranos.

7. En otras palabras, tenemos contratada una empresa para que administre el servicio y de paso nos engañe.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Cinismo en estado puro el de esta porquería inhumana,para que la gente vaya tomando nota de lo que nos espera si estas chandas suben al poder:crímenes,miseria,cinismo e injusticia y todos iguales,si, en la mierda más absoluta.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko.  si quieren que los socialistas se mueran de el susto corramos la voz que se va a cambiar la ley para que uribe se presente otra vez de una santos cepeda y cristo llenan los pañales

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Muy de acuerdo. Esa gente ha hecho demasiado daño, para que ahora pretendan que los aplaudimos.  Es que ni un día de cárcel...es el colmo. Que cinismo.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Famosos agredidos. El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue atacado el pasado sábado durante el evento Arnold Classic Africa, creado por él mismo, en Johannesburgo, Sudáfrica. Schwarzenegger recibió una patada en la espalda por un hombre mientras conversaba con un grupo de personas. Ante el suceso, el famoso afirmó: “Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes. Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat”.

Famosos agredidos. En el 2015, la modelo Gigi Hadid iba saliendo del desfile de Max Mara, en Milán, cuando un hombre la cogió muy fuerte por la espalda. El ángel de Victoria's Secret no dudó en defenderse y le propinó un codazo en la cara al individuo, que enseguida la soltó y se escapó."Yo soy un ser humano y tenía todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota pensar que tiene derecho para manejarme siendo un completo desconocido?", afirmó Hadid en su Twitter.

Famosos agredidos. Otra de las celebridades que ha sido atacada en público es Kim Kardashian. En el 2012, a la famosa le lanzaron una bolsa llena de harina durante la presentación de su perfume en Hollywood. De acuerdo con varios medios, fue una joven de la organización PETA quien logró saltarse la seguridad del evento y le lanzó harina en la cara por usar pieles de animales. Tras el incidente, la empresaria abandonó de inmediato la tarima y luego volvió completamente limpia.

No hay comentarios.: