Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de noviembre de 2020

76687 ATRASO HISTÓRICO

 ÁLVARO Y EL CONCEJO (25 OCTUBRE 2020)

1. Alvaro Martinez, le escribe al concejo sobre la intervención de la doctora VIVIAN ANDREA RODRÍGUEZ YOPASA Directora de la Oficina de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial: Increíble que todo el país y su gente trabajadora este laborando presencialmente y estos señores todavía están laborando parcialmente en forma virtual.

2. Para cuando se ponen de verdad ha laboral como todos los humildes ciudadanos.

3. O sea que solamente se pueden enfermar los de la calle? Ustedes protegidos por la urna virtual ?

4. La ciudad en el mayor atraso histórico y la segunda ciudad del valle y una de las ciudades más importantes del país que más parece un pueblo desvencijado y estos honorables históricamente buenos para nada.

5. Tienen cero credibilidad y cero aceptación entre los ciudadanos.

6. Cuando van a trabajar de verdad?

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Edwin Andres Ramos Salcedo Hay que pesar les va a tocar renunciar porque con tanto peligro.(si como no ya van a soltar la teta, más bien lloren pa que les den camionetas blindadas y escoltas).

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. No se sabe quienes son peores de cinicos , si estos catrehps o quienes los estan  jusgando.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. las farc estuvo en el poder 8 años con santiago y da que pensar que los billones de billones  de los secuestros trafico de coca ,corrupción invasiones desplazamientos saqueo de flora y fauna falsas victimas odebrecht  parte siguen en ese camino y en el de la desinformación el terror su razon 

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Qye porqyeria!!!

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Famosos agredidos. Hoy se celebra a nivel mundial el  día Internacional de las abejas, instaurado por la FAO para generar conciencia sobre el cuidado de estos seres y de su importancia para los ecosistemas mundiales.

Famosos agredidos. Según la FAO celebrar el Día Mundial de las Abejas cada 20 de mayo contribuirá a atraer la atención sobre el papel esencial que desempeñan las abejas y otros polinizadores para mantener sanas a las personas y al planeta.

Famosos agredidos. Existen al menos 20.000 especies de abejas, de las cuales treinta razas son de la especie Apis melífera, las que producen la miel.

No hay comentarios.: