Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de noviembre de 2020

76689 ACCIÓN DE GRACIAS

 FRANCISCO Y EL CONCEJO (25 OCTUBRE 2020)

Francisco Hurtado, le escribe al concejo sobre la intervención de la doctora VIVIAN ANDREA RODRÍGUEZ YOPASA Directora de la Oficina de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial: las victimas del conflicto armado no existen en este municipio

DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS (03 NOV 2020)

Algo que es de admirar en los Estados Unidos es la celebración del “Día de Acción de Gracias”

Esa celebración es digna de imitar.

Pero no, aquí solo servimos para imitar el día de las brujas

Y de paso convertir a los niños en pordioseros, sacándolos a que mendiguen dulces.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. con el solo título del artículo ni para que seguir leyendo el contenido . en resumen el narcoterrorista en mención sigue negando el reclutamiento  y violación de menores . a ver el mamertismo que dice ante semejante vergüenza.  que dice petro,cepeda ,gustavo bolivar . el mamerto roy barreras o .

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Que mas desprestigio necesita las farc? No se haga el pendejo y acepte que se llevavan los niños, no sea sinverguenza. Las farc al igual que paramilitares, eln , bandas criminales y politicos solos les importa la platica de la coca, todos se benefician.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Asesino, violador de mujeres y ninos, narcoterrorista, secuestrador, extorsionador, reclutador de menores... y hay que creerle algo? Que hable Garavito entonces y nombrenlo congresista.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Carros autónomos. El Model Y de Tesla, lanzado en marzo de este año, es el carro insignia de la compañía de Elon Musk. Eléctrico y con autonomía de hasta 483 kilómetros en ciclo EPA, este modelo puede lograr una velocidad máxima de 241 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Además, tiene integrado el sistema de 'Autopilot', para conducción y 'Autopark', para estacionamiento.

Carros autónomos. En el marco del CES de este año, Toyota lanzó un vehículo eléctrico y autónomo que sería probado en EE. UU. a partir del 2020. Se llama E-Palette y vendrá en tres tamaños –como un autobús, una camioneta para traslados y otro pequeño capaz de andar por veredas–, podrá ser usado por las empresas tanto para traslados de pasajeros como para entregas de paquetes.

Carros autónomos. Toyota trabajará con compañías como Amazon, la china DiDi, Pizza Hut, Mazda y Uber para la creación del vehículo, su soporte de 'hardware' y 'software' y el desarrollo de productos de movilidad conectada.

No hay comentarios.: