Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de octubre de 2020

76585 INEVITABLE FRACASO

LAS BECAS DE JAIRO ORTEGA Y EL CONCEJO (4 JUN 2020)

Fernando Cucalon Pregunto;no debe conocer el concejo lo que pregunto?

    Creo que corcharon a este señor que como cualquier persona nueva se Equivoco .

    Perdonenle esta equivocación.

CENTRO COMERCIAL VILLA DE LAS PALMAS (26 OCT 2020)

Cada día está más cerca del fracaso.

La organización de los módulos está mal hecha

Alguien conocedor de la administración pública dijo que ese era un centro comercial pobre, de mal gusto para pobres de mal gusto.

Hace un calor infernal.

Tiene la peor iluminación del mundo.

El edificio a simple vista se puede ver como en obra negra.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Se ha hablado mucho de su declaración en la JEP, ¿qué fue lo que dijo?

La verdad, nuestra verdad, lo que yo conozco, conocí y de lo que puedo dar fe de la lucha de las Farc. Indudablemente existe una vieja campaña de propaganda sucia contra nosotros, azuzada hoy hasta el extremo por parte de nuestros contradictores políticos.

Las Farc fuimos una organización revolucionaria, integrada por hombres y mujeres que se unían conscientemente a la lucha armada. Nuestros adversarios son capaces de contratar firmas expertas en difamar, como se puso de presente con la andanada contra la Corte Suprema y la justicia. Se trata de la misma campaña que busca no solo desprestigiar las Cortes, sino también la JEP.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Segunda ola de covid-19. Las salas de UCI en los hospitales de Praga, República Checa, volvieron a recibir pacientes con coronavirus.

Luego de registrar cifras muy bajas de contagio entre los meses de junio y agosto, nuevamente se reportan más de 3.000 casos diarios del nuevo coronavirus. 

Segunda ola de covid-19.  manifestaciones de los trabajadores del sector gastronómico en contra de las nuevas medidas que el Gobierno checo implementó para controlar el rebrote.

Los restaurantes y bares no podrán abrir de 10 p.m.  a 6 a.m., deben garantizar un máximo de seis comensales por mesa y verificar el uso de tapabocas cuando no se consumen alimentos o bebidas.

Además, se cerraron los colegios, se limitó el aforo de las iglesias y teatros, al igual que el número de asistentes a funerales y matrimonios.

Segunda ola de covid-19. Asimismo, las nuevas medidas del Gobierno alemán para contener el virus desataron manifestaciones en la ciudad de Konstanz, en el sur del país.

Angela Merkel, canciller alemana, dio a conocer las restricciones luego de una reunión de emergencia con los representantes de los 16 estados del país. 

 

No hay comentarios.: