Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de octubre de 2020

76582 ESTABAN IMPEDIDOS

 LAS BECAS DE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ (4 JUN 2020)

 Jairo Valencia Restrepo Que se haga la moción de censura, pero NO pueden ni intervenir ni votar (que se declaren impedidos) los concejales que tengan intereses o beneficiarios de las becas.

Eso sería lo ético, pero en la política, no hay ética. No se van a declarar impedidos, porque el interés, el fin último, no es el secretario de educación, es el alcalde.

Al alcalde es al que quieren tumbar, porqué sin tener rancios abolengos les hizo comer tierra a los más encopetados y tradicionales políticos palmiranos

ACTOS CULTURALES DEL MAGISTERIO (24 OCT 2020)

Hubo una muestra virtual recreativa y cultural para el magisterio palmirano, aprovechando que están con los motores a media marcha por la pandemia.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

1. PAZ. Timochenko mintió? Siete horas de lo mismo bla bla bla bla no lo van a admitir son consejeros espirituales válgame Dios increíble el irrespeto a las instituciones y a nosotros los colombianos lo único que merecen estas ratas es la extradición asesinos, secuestradores, violadores de menores, narcotraficantes,

1. PAZ. Timochenko mintió? Porque cepeda que tanto habla en los medios ni dice nada de esto? .  Que dice petro?, quien afirmó que los niños se metían a la guerrilla por escapar de la violencia en sus casas y las campesinas porque en sus casas no tenían para las toallas higienicas.

1. PAZ. Timochenko mintió? Colombianos los medios afectos a este matón vieron su oportunidad de oro con este incidente para desviar la atención de los colombianos un asesino en serie, violador dice que jamas vio un menor en la guerrilla y que fueron todos almas caritativas

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Segunda ola de covid-19. En Nepal, las escuelas volvieron a reabrir, aunque bajo estrictas medidas de seguridad.

Los estudiantes deben someterse a controles de temperatura, portar tapabocas y asistir a clase en turnos previamente asignados.

Allí se han registrado más de 90.000 contagios.

Segunda ola de covid-19. Hasta el 6 de octubre, en el mundo se reportan más de 35 millones de casos de contagiados con el nuevo coronavirus.

A pesar de que muchos países vieron una baja en las cifras durante algunos meses, nuevamente se ha disparado la cifra de infectados en diferentes partes.

En esta galería le contamos las nuevas medidas que distintas naciones han tomado para contener la segunda ola de la pandemia.

Segunda ola de covid-19. Vuelve la alerta máxima en el mundo por segunda ola de coronavirus. Diferentes países de Europa y Asia refuerzan sus medidas para controlar la pandemia.

No hay comentarios.: