Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de octubre de 2020

76579 VOLVERÁN LOS CAICEDO?

LAS BECAS DE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Francisco José Rodriguez González Estas son leguleyadas politiqueras...

DEBEMOS SER CAUTOS (24 OCT 2020)

Parece que es cierto lo que dicen los periodistas.

Que la familia Caicedo Zamorano volverá a tener la alcaldía.

Esa es la razón por la cual los periodistas palmiranos son tan cautos.

Si se ponen de “aletosos” cuando el Caicedismo regrese, se las van a cobrar todas.

1. PAZ. Timochenko mintió? La JEP fue creada para defender a las farc, no para juzgarla. No esperen nada distinto a que con cualquier tipo de argucia salgan a defender lo que Timochenko dijo. Sandos desgraciado que le dejó el Cáncer al País para ganarse un Nobel chimbo de la Paz

1. PAZ. Timochenko mintió? Jajajaja, No han decretado el incumplimiento de Santrich ni el de Marquez ni el de Romana ni el Del Paisa, ahora van a  decretar el de Timo.

1. PAZ. Timochenko mintió? Pero ya mandaron a Uribe a detención que es lo único que le importa a la mamertada. Las Farc y compañía pueden hacer lo que quieran, todo están protegidos por la jep

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Turistas no respetan. Mientras las playas ya están llenas de turistas, el Consejo Comunitario de La Boquilla acelera la elaboración de  propuestas que presentará a la Alcaldía, en las que plasmará acciones para el cumplimiento de medidas de bioseguridad y control de la gente.

Turistas no respetan. Jóvenes cartageneras regresaron a vender sus turbantes y pañoletas a la playa después de 6 meses de confinamiento.

El trabajo regresa en medio de la pandemia para aliviar a miles de familias.

Turistas no respetan. Pese a que Distrito habilitó solo a Playa Azul como única zona biosegura, turistas llenaron restaurantes y playas de La Boquilla.

No hay comentarios.: