Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de octubre de 2020

76581 TORTA EN REPARTICIÑA

LAS BECAS DE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ (4 JUN 2020)

 Doris Garcia Giron Jaime Vanegas Suarez totalmente de acuerdo, como se repartían la torta

MIL SEISCIENTOS DOCENTES (24 OCT 2020)

Dicen las oficinas gubernamentales que en Palmira hay 1.600 docentes.

Cifra que por cierto no se refleja cuando hacen paros de actividades,  marchan por las calles y realizan plantones frente a la alcaldía.

A que se deberá que ni los mismos educadores asisten en masa a los ceses de actividades a los que los convoca Sutev-Palmira?

Solo asiste una minoría que no es representativa.

Será que les da pena que los vean en esos frecuentes paros?

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

1. PAZ. Timochenko mintió? La reunión previa de timochenko y santos,demuestra que el narconobel está aliado con estos bandidos para engañar a los Colombianos.

1. PAZ. Timochenko mintió? Y seguirán mintiendo y no pasará nada.  Y el país seguirá con esta ola de violencia generada por el narcoparamilitarismo y ahora los mamertos salen a culpar al estado después de que hicieron que se produjera una purga en nuestras fuerzas armadas y les amarraron las manos con los derechos humanos.

1. PAZ. Timochenko mintió? Si en mi paíshubiera pena de muerte, ésto es lo que merecía ese individuo!!! maldito hampón, violador, narcotraficante, asesino!!!! lo tenemos ahí donde está gracias a Juan Manauel Santos!!! Dándose importancia en lugar de estar en una cárcel de alta seguridad o unpsiquiatrico!!!

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Turistas no respetan. Turistas en playas de Cartagena no respetan medidas de bioseguridad. La red hospitalaria hoy tiene una capacidad de un 55 por ciento de camas para cuidados intensivos.

Turistas no respetan. Debido a la pandemia por covid-19, La Boquilla aún no hace parte de la implementación de los planes piloto de reapertura. Sin embargo, los turistas volvieron a llenar estas playas.

Turistas no respetan. Debido a la pandemia por covid-19, La Boquilla aún no hace parte de la implementación con planes piloto de reapertura. Sin embargo, los turistas volvieron a llenar estas playas sin importar el aumento de los contagios.

No hay comentarios.: