Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de octubre de 2020

76583 NOMBRES DE BECADOS?

LAS BECAS DE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Myriam Casas Abello A cuantos concejales antiguos se les hiciera moción de censura por ocultar un sin número de información al pueblo. Que informen a quienes beneficiaron con becas y luego hablamos. Que revelen cuantos becados tenían y lo hagan público sin ocultar la verdad.

Está casi establecido, que aunque los concejales son pagados con el dinero de los impuestos de los ciudadanos, ellos creen que son los dueños del municipio

Al fin y al cabo, ellos le obedecen a sus caciques políticos.

POT SUSPENDIDO DESDE EL 2018 (26 OCT 2020)

Desde octubre 2018 está suspendido el nuevo Pot.

Era alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, militante, por ahora, en el Caicedismo que tiene, por ahora, la franquicia del Partido de la U.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

1. PAZ. Timochenko mintió? Esto era lo que querían tapar unos medios y la guerrilla acelerando la gente hoy se les presento la oportunidad y un asesino pederastra dice que jamás vio un menor en la guerrilla, esta prensa en colombia da asco y les salio de perlas esto y desviaron la atención

1. PAZ. Timochenko mintió? Ya IVAN CEPEDA debe estar preparando la huida de su camarada TIMOCHENKO debe estar viendo porque hueco lo va a sacar para Venezuela. lo hizo con santrich y aunque  niegue y demande a todo aquel que lo tilde de guerrillero ,tiene que aceptar que es un alfil político de ellos . Y calladito ,mudo .

1. PAZ. Timochenko mintió? Miserables. Con esa Jep, nunca dirán la verdad. Son unos cínicos.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Segunda ola de covid-19. Dentro de las medidas publicadas por el Ministerio de Asuntos Interiores del país, se especifica el uso de tapabocas obligatorio en espacios públicos y se prohíbe escupir en la calle. Además, se debe mantener distanciamiento de más de dos metros, se debe priorizar el trabajo desde casa y se deben seguir las normas de desinfección en los lugares públicos.

India registra más de seis millones de casos de contagio.

Segunda ola de covid-19. En Manila, Filipinas, el alcalde, Francisco Domagoso, ordenó tomar pruebas del coronavirus a conductores y trabajadores del sector público que se encuentren más expuestos al contagio.

Segunda ola de covid-19. Manila ha estado en confinamiento estricto durante siete meses. Por ahora se espera que la cuarentena sea levantada el 31 de octubre.

Al 6 de octubre de 2020, el país ha reportado más de 320.000 casos de contagio.

 

No hay comentarios.: