Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de octubre de 2020

76584 SERÁ CIERTO?

LAS BECAS DE JAIRO ORTEGA Y EL CONCEJO (4 JUN 2020)

Ga Chávez Es claro que la información del secretario fue ocultada, uno no puede salir a decir, que no conocía un acto, que según la fecha lo expidió 8 dias antes de la citación, máxime cuando el mismo figura proyectando el acto, revisándolo y aprobando. Sin duda cometió una falta y eso hace que se le pierda la confíanza por parte del órgano coadministrador.

ORINAN EN BOLSA ( 26 OCT 2020)

Dicen las malas lenguas que en el centro comercial de las Palmas, los dueños de los puestos para ahorrarse los $500 que vale la “miada”, en los servicios sanitarios  que tiene la construcción, orinan en bolsita plástica.

Será cierto?

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Exjefe de las Farc, se refirió a declaración ante la JEP. Dice que hay campaña de desprestigio. Rodrigo Londoño, Timochenko, dice que a las Farc se ingresaba por voluntad.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Toda una polémica se generó en el país tras conocerse un aparte de la declaración ante la JEP del número uno de la Farc, Rodrigo Londoño, Timochenko, en la que no reconoció que las Farc hayan reclutado a menores forzosamente.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. En diálogo con EL TIEMPO, Londoño aseguró que “a las Farc se llegaba conscientemente”.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Segunda ola de covid-19. En Alemania el uso de tapabocas en espacios públicos será obligatorio, los jefes de cada estado podrán regular la venta de alcohol en establecimientos y las reuniones se limitarán a 25 personas en zonas donde se reporten más de 35 casos por cada 100.000 habitantes. Eso sí, las escuelas y guarderías seguirán abiertas.

Segunda ola de covid-19. Alemania reporta más de 300.000 casos del nuevo coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de covid-19.  un oficial de policía de Nueva Delhi, India, multa a un ciudadano por no cumplir con la norma del uso obligatorio de tapabocas.

 

No hay comentarios.: