Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de octubre de 2020

76577 EDGAR CASAS V.

 

EDGAR CASAS VILLAQUIRÁN - QEPD (31 OCT 2020)

EDGAR CASAS VILLAQUIRÁN, “El dueño de la Marden”, falleció.

Payanes que vino a asentarse en Palmira.

Fue inicialmente empleado de “La Marden”.

El fundador de “La Marden”, en reconocimiento a su incansable labor en la empresa, lo convirtió muy acertadamente en empresario.

Creó empresas e hizo su patrimonio trabajando al estilo antiguo.

Varias veces le ofrecieron la alcaldía de Palmira.

Rechazó la oferta todas esas veces.

Sabiamente estaba convencido que los polítiqueros dueños de Palmira no lo dejarían gobernar desde su visión de empresario.

Palmira ha tenido la desgracia de no haber sido gerenciada nunca por un empresario.

Siempre ha sido administrada Palmira, por políticos, que no producen, sino que esperan que otros con su trabajo le aporten sus impuestos, para ellos gastarse esos dineros, producto del sudor y trabajo de otros.

Él empresario real, manejó sus empresas bajo el parámetro que tiene que producir ganancias para ellas, sus empleados y sus intereses.

Pero que además, debería producir dinero para participar en el sostenimiento del país, departamento y municipio con sus impuestos

Casi todos los políticos palmiranos orgullosamente dicen que han estado vinculados al sector público por muchos años y en esos años, EDGAR CASAS VILLAQUIRÁN trabajó duro para contribuir al progreso de Palmira, tributándole al erario.

EDGAR CASAS VILLAQUIRÁN si merece que su nombre esté en placa de honor en alguno de los hitos palmiranos, no como han hecho algunos alcaldes, que le han puesto a obras públicas, los nombres de algunos políticos palmiranos, que lo único que tienen para mostrar es haberse paseado como militantes en varios de los partidos políticos, sin sonrojarse.

Desde aquí, vaya un reconocimiento para EDGAR CASAS VILLAQUIRÁN, que no siendo palmirano, hizo por Palmira mucho más de lo que han hecho individualmente y en grupo muchos de los palmiranos.

Que su labor como persona honesta y empresario a carta cabal sirva de ejemplo.

A su familia, en esta hora de dolor por la partida de EDGAR CASAS VILLAQUIRÁN, nuestra voz de condolencia y que se sientan orgullosos del legado que este patriarca les dejó.

Que esté a la diestra de Dios Padre y que brille para él la luz perpetua.

·


No hay comentarios.: