Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de septiembre de 2020

76152 CONTRATISTAS A MONTÓN

 CONTRATISTAS A MONTÓN EN EL HOSPITAL (23 SEP 2020)

LUIS EDUARDO MENDOZA GARCÍA, ex alcalde palmirano dice en los medios que dos años atrás, en la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, el Hospital San Vicente de Paúl tenía más contratistas que empleados

Llegó a contar con más de 500 contratistas.

El problema es que ni los concejales (caicedistas), ni el personero (caicedista), ni el contralor (Caicedista), ni la junta directiva del hospital, (Caicedista), ni control interno (Caicedista), ni control interno disciplinario (Caicedista), ni el alcalde Ortega (Caicedista), ni los concejales contratados por la administración caicedista, fueron lo suficientemente honestos en decirle la verdad a la comunidad.

Así no se puede.

Por eso es malo que una familia maneje a su discreción un municipio tan  feudal como Palmira.

Las supuestas amenazas a concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí  comentarios de ciudadanos:

Martha Angulo Oscar te queremos

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Allá trabajan solo izquierdozos

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. A santrich lo dejaron libre  con hasta pruebas en video... Y después se vio la mañoso que era... Creo que aunque no oficalmente se se va viendo como juzgarán

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Le parece poco la libertad que le concedieron al narcoterrorista de Santrich a quien quiere engañar la JEP a los bandidos de las FARC que estan el congreso les vamos es salir a deber y vamos a terminar es indemizandolos como esta pasando actualmente con el bandido de Gustavo Petro

APUNTES GENERALES

Bicicletas caras. Los corredores del Mitchelton Scott manejan la Addict RC4 de la marca Scott Sports. En el mercado se consigue a un precio de alrededor de 4.799 dólares (casi 18 millones de pesos colombianos). Cuenta con un conjunto de bielas Sram Force 48/35 T y, según su fabricante, puede ser usada para escalar o hacer un sprint sin ningún inconveniente.

Bicicletas caras. Entre todas estas bicicletas hay algunas que son utilizadas por más de un equipo.

La Ultimate CF SLX Disc, por ejemplo,  la manejan los corredores de escuadras como el Movistar (anterior equipo de Nairo Quintana) y el Arkéa Samsic (equipo actual de Nairo). Este modelo puede llegar a costar hasta 7.399 dólares (poco más de 27 millones de pesos colombianos). Es una bicicleta atractiva debido a su peso ultraliviano.

En su página web, Canyon describe esta línea Ultimate como "el clásico rendimiento de competición en carretera en la gama más ligera que hayamos presentado nunca".

Bicicletas caras. La EM525 Disc 525, de la marca Eddy Merck,x es un modelo que prioriza el equilibrio y la comodidad. Tiene un conjunto de piñones y bielas shimano Ultegra. Dependiendo del conjunto que la integre, puede costar entre 6.499 y 9.183 euros (de 29 a 41 millones de pesos colombianos, aproximadamente). En esta edición del Tour la utiliza el equipo AG2R La Mondiale, el cual tiene corredores como el belga Oliver Naesen.

No hay comentarios.: