Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de septiembre de 2020

76151 VACUNABAN

VACUNABAN A EMPLEADOS DEL HOSPITAL (23 SEP 2020)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, manifestó a los medios que varios concejales que, para fortuna de la villa del coto, ya no están en el concejo, vacunaban a algunos empleados del Hospital San Vicente de Paúl, que eran sus cuotas burocráticas de acuerdo con lo pactado con la administración del ex alcalde caicedista, JAIRO ORTEGA SAMBONÍ pasada, mediante la imposición de “cuotas voluntarias mensuales” de $300.000

Bonilla no mencionó nombre alguno.

Ojalá nunca regresen al hemiciclo y sus mañas no se repitan.

En la calle si se comentaban esos hechos, aunque resulta increíble, que palmlira sea tan demalas y tenga entre sus “honorables” concejales, sujetos tan arrastrados.

Es de suponer que sus “honorables” colegas de hemiciclo sabían de esto y se quedaron callados.

Se imaginan ustedes que un concejal que tiene que hacerle control a un alcalde, le pida al burgomaestre que le de “coloca” a sus amigos, así con que derecho le va a hacer control alguno.

Las supuestas amenazas a concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí  comentarios de ciudadanos:

Rosa Arango Que Dios proteja a los concejales de Palmira ellos an sido excelentes personas por favor señor protejelos de cualquier maldad

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. A lozada hay que meter un esosto caliente por el culo..

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.¿Que le preocupa a la jep? Si igual ya sabemos para donde van todos los fallos de los mayores homicidas en Colombia, libres y sin culpa alguna.  Y los colombianos de bien pagando multas para indemnizarlos

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. La JEP no necesita absolver a ningún delincuente de las Farc (sus integrantes fueron seleccionados con el vb de la guerrilla). Con el solo hecho de dejarlos circular libremente y ser congresistas es suficiente impunidad. O ya se olvidaron de Santrich?

APUNTES GENERALES

Bicicletas caras. La Noah Fast Disc, de la empresa Ridley, puede costar hasta 7.899 euros (unos 35 millones de pesos colombianos).  Es uno de los modelos más avanzados de esa marca, que, en su página principal, resalta la capacidad que tiene esta bicicleta para cortar el viento y avanzar con potencia y con buena velocidad en lo caminos más insospechados. Cuenta con un conjunto Shimano Ultegra Di2 que es de uso profesional.

En este Tour la utiliza el equipo Lotto Soudal.

Bicicletas caras. El equipo UAE Team Emirates hace uso de la marca Colnago  y de  su bicicleta V3Rs, que puede costar hasta 10.000 euros (alrededor de unos 44,5 millones de pesos colombianos).

La empresa fabricante la describe como su mejor desarrollo y resalta características como su forma aerodinámica y su capacidad de adaptarse en distintos terrenos y situaciones.

Bicicletas caras. Con un valor de entre 5.000 y 12.400 euros (de 22 a 55 millones de pesos  colombianos), la Zero SLR es una de las bicicletas 'superligeras' del Tour de Francia de este año. Es utilizada por los competidores del Astana Pro Team.

Wilier, el fabricante, señala: "queremos sintetizar los conceptos de ligereza e integración total. El modelo incluye todas y cada una de las características que buscan los ciclistas más exigentes en las bicicletas de carreteras más avanzadas tecnológicamente".

 

No hay comentarios.: