Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de septiembre de 2020

76149 ESTÁN OFENDIDOS

LIBERTAD RELIGIOSA CONCEJO 2020

Sobre Libertad Religiosa en Palmira, opina: Luz Angela Plaza Las comunidades religiosas han venido trabajando en La restauración del tejido social .Por esto es importante la construcción de esta política pública .

Sobre Libertad Religiosa en Palmira, opina: Kevin Sanchez Los precedentes de viabilidad los tienen otros municipios, es cuestión de acoger esas medidas

Sobre Libertad Religiosa en Palmira, opina: Jair Cuellar Rengifo Como se incorpora está Política inter religiosa en los centros educativos , no como una asignatura más , sino algo realmente de estudio. Es un pilar importante en al formación integral del ser humano

Las supuestas amenazas a concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí  comentarios de ciudadanos:

Rafael Granada Rodriguez Margarita Lopez Zambrano claro como el alcalde no les deja ganar o robar como lo venían haciendo están ofendidos

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Mancuso , los paras extraditados y otros han pagado condenas  , pero : Cuantos anos han pagado los cabecillas de las farc ? Que verdad han revelado ? Los Colombianos exigimos igual trato , la verdad para todos , y que delaten a las mafias vendedoras de armas , coca , complices

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. No mas impunidad

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. no mas jep

APUNTES GENERALES

Tour de Francia. Trek Segafredo. Es un equipo estadounidense que heredó la estructura del RadioShack y que, actualmente ,tiene como patrocinador principal a Trek, la marca estadounidense de bicicletas. También cuenta con el patrocinio de Segafredo, empresa italiana de café con sede en Bologna. El holandés Bauke Mollema es su 'as' en el Tour.

Tour de Francia. UAE team Emirates. Este equipo cuenta con los colombianos Fernando Gaviria, Sergio Luis Henao y Juan Sebastián Molano, quienes participan en la Tirreno Adriático 2020 y no están disputando el Tour.

El equipo se ve financiado principalmente por cuatro empresas de Emiratos Árabes Unidos, entre ellas la aerolínea de Dubái: Fly Emirates.

Tour de Francia. Vital concept - B&B hotels. El patrocinador del equipo es una cadena hotelera que cuenta con más de 500 hoteles y más de 40.000 habitaciones repartidos en 12 países: España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Polonia, República Checa, Brasil, Austria, Suiza, Eslovenia y Bélgica.

No hay comentarios.: