Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de septiembre de 2020

76145 FUERON RESPONSABLES

LIBERTAD RELIGIOSA CONCEJO 2020

Sobre Libertad Religiosa en Palmira, opina: Rafael Vega Bravo Es un bien fundamental para la sociedad por que hace un aporte grandísimo para aprender a vivir en armonía y llegar con valores ala sociedad.

Sobre Libertad Religiosa en Palmira, opina: Judith Marileth Qué más quiere, señora secretaria de integración social.. Hay que conocer bien el terreno primero.

Sobre Libertad Religiosa en Palmira, opina: Jhenny Zabala Desde diferentes aspectos sociales hay evidencias del papel importante que juega el sector interreligioso, por eso la importancia de una buena pero oportuna política pública

Las supuestas amenazas a concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí  comentarios de ciudadanos:

Oportunidad para que los organismos de control tome las riendas de la supuesta corrupción de la que fuero responsable algunos concejales de la ciudad.

Y dan apoyo en gran manera a la difusión de los buenos valores

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Jajajaja! Otro chiste de estos corruptos de la JEP,  ayudadores de los narcoterroristas asesinos y violadores de las Farc!

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. como sera de parcial la JEP que las audiencias de los hdp cabezas de la guerrilla es a puerta cerrada

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. esa jep se putio, con esa mujer del cepeda ahi metida nos van a hacer fiesta a todos los colombianos, falta de seriedad, transparencia en un proceso tan delicado, como es posible que ahora digan que no hubo ninos en la guerrila, bueno sigan asi y la jep siga asi, nunca va a tener paz este pais.

APUNTES GENERALES

Tour de Francia. Bora – Hansgrohe. El equipo se alza con el estandarte del 'resurgimiento' del ciclismo alemán. Además, tiene como patrocinador a Bora, que es es una empresa alemana, con sede en Raubling (Baviera), que fabrica placas de cocina y extractores de humos. Hansgrohe también es alemán y se dedica a la fabricación de sanitarios, duchas y griferías.

Tour de Francia. CCC team. Este equipo polaco es patrocinado por CCC, empresa que se dedica a vender zapatos y bolsos. Jim Ochowicz, gerente del CCC team, consiguió la supervivencia del equipo esta temporada 2020.

Según el diario belga 'Het Nieuwsblad', a causa de una crisis económica por la que pasa la empresa polaca, no continuará como patrocinador del equipo en la temporada 2021.

Tour de Francia. Cofidis. La empresa francesa Cofidis fue creada en 1982 y patrocina al equipo ciclista desde 1997. Es una entidad financiera especialista en la concesión de créditos y préstamos a distancia.

 

No hay comentarios.: