Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de septiembre de 2020

76146 LUCHA DE PODERES

LIBERTAD RELIGIOSA CONCEJO 2020

Sobre Libertad Religiosa en Palmira, opina: Adriana Castro apoyando la iglesia ministerial de jesucristo internacional

Administrar

Sobre Libertad Religiosa en Palmira, opina: Mart Saray Lili Si hace rato hacen un trabajo en apoyo a la familias, niños y niñas, donaciones atraves de mercados, regalos en navidad recorriendo las calles, y ahora en este aislamiento hemls visto como las congrecaiones hacen ese trabajo tan hermoso de ir casa por casa a entregar un mercado e instrirur a nuestros niños en desarrollar sus talentos atraves de la música.

Sobre Libertad Religiosa en Palmira, opina: Sandra Liliana Vanegas Londoño Así es hace mucho tiempo se trabaja por nuestra ciudad

Las supuestas amenazas a concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí  comentarios de ciudadanos:

Comercializadora Canguro Actitud irresponsable de ambas partes, lucha de poderes, que deja como víctimas a la ciudadanía palmirana, teniendo como vic timarios el concejo municipal y quien ostenta la máxima autoridad del municipio.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Hay que acabar con la tal jep de porqueria.

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. la jep y los delincuentes mafiestrados, disque de la''altas cortes,  son una parranda de delincuentes,al servicio de los terroristas de las''farc'' ek

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. también es falso que pidieron la libertad del narco asesino santrich

APUNTES GENERALES

Tour de Francia. Team Arkéa – Samsic. El equipo, liderado por el colombiano Nairo Quintana, está patrocinado por una fusión entre dos compañías francesas: Arkéa, que es un grupo empresarial cooperativo bancario y de seguros, y Samsic, que es una compañía de servicios logísticos y soluciones.

Tour de Francia. Astana pro team. El Gobierno de Kazajistán es el patrocinador de este equipo (la capital del país, justamente, es Astana), el cual cuenta con la participación del colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López. Ya es uno de los clásicos del pelotón internacional y ha ganado dos ediciones del Tour: en 2009 (con Alberto Contador) y en 2014 (de la mano de Vincenzo Nibali).

Tour de Francia. Bahrain – McLaren. El equipo, liderado por Mikel Landa, transmite la imagen de Baréin, país petrolífero del Golfo Pérsico. Además, según la página oficial del Tour, ahora es dirigido por el fabricante de carros británico McLaren y está financiado por un consorcio de diferentes empresas del país del Golfo.

No hay comentarios.: