Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de septiembre de 2020

76150 Y EL INTERVENTOR?

CONTRATISTA DE LA GRAMILLA DEL ESTADIO (23 SEP 2020)

La empresa que contrató la administración de JAIRO ORTEGA SAMBOMÍ/VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA para que cambiase la gramilla, al pasar volquetas cargadas por encima de la pista atlética, la destruyó en dos tramos, no tenía conocimiento del daño que iba a hacer.

Recordemos que en su momento, el contratista había mencionado que  en su historial estaban las gramillas de muy encopetados estadios nacionales.

Una periodista palmirana hizo la pregunta que “dónde estaban el interventor y el supervisor de la obra.

Casi que se le puede contestar (a ciegas) que como es costumbre, debieron ser ex funcionarios locales, a los que les habían dado esa labor.

Las supuestas amenazas a concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí  comentarios de ciudadanos:

Hissenhouer Rivera Lopez Únicamente se salva Jorge Agudelo

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. y así se quedarán, ni los declararán culpables, así nos tendrán siempre esperando respuestas, ganando tiempo, cansando al pueblo, pero las fart-disidencias-jep-eln nunca dejarán de ser asesinos narco-terroristas, violadores y reclutadores de niños y así se morirán, siempre serán eso: asesinos !!!!

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. La pelucona togada dejó escapar al ciego sin ruborizarse. Ahora sienten que la gente no les come cuento. Fueron creados por el falso Nobel y la compincheria con los narcoterroristas de la rosa  no tiene comparación.

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Y por qué esa audiencia fué a puerta cerrada, si el mecanismo aprobado es que las audiencias serían públicas, con presencia de las víctimas? Qué se cocinó ahi? ah, la absolución! Seguro el Tornillo le echó la culpa a Uribe!

APUNTES GENERALES

Bicicletas caras. Pinarello Dogma F12 es el modelo utilizado en este Tour por el 'superpoderoso' equipo Ineos, comandado este año por el colombiano Egan Bernal (quien ganó la última edición de la competencia).

Esta bicicleta puede valer hasta 14.210 euros (unos 63,5 millones de pesos colombianos). El fabricante señala que el diseño de este modelo "no consiste solo en hacer de sus bicicletas pequeñas obras de arte sino de combinarlo con geometría, aerodinámica e ingeniería". Está disponible en conjuntos de bielas Ultegra Di2 o Dura Ace Di2.

Bicicletas caras. Esta edición del Tour de Francia se ha convertido en un espectáculo atípico debido a la pandemia del nuevo coronavirus; las fechas se corrieron y algunos de los competidores tuvieron que pasar un tiempo entrenando desde casa. Sin embargo, el show continuó. Lo que sí es igual este año es el anhelo de vencer y el intento de los equipos por darles a los corredores la mejor tecnología para competir.

Así pues, le contamos cuáles son algunas de las bicicletas más caras y potentes de esta edición del Tour y qué equipos las usan.

Bicicletas caras. Esto valen las bicicletas más caras del Tour de Francia

Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal manejan estos lujosos equipos en la competencia.

No hay comentarios.: