Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de septiembre de 2020

76067 NO SE ENTIENDE

 NO SE ENTIENDE (16 SEPTIEMBRE 2020)

HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO figura como el director del espacio QAM noticias

Cuando empieza el programa, Girón arranca con el saludo.

Luego entra en la emisión DIEGO FERNANDO ESCOBAR, saluda al director se pone a charlar con éste y se toma el noticiero.

No queda claro realmente, quién es el director del programa.

Girón se queda callado ante la toma del programa por parte del dueño de la emisora.

Ese saludo hoy demoró 24 minutos y Girón solo escuchaba.

Girón contrató el programa o Escobar, como dueño de la emisora, contrató a Girón para que lo dirigiera.

La verdad no se conoce quién realmente dirige el programa.

INTERCAMBIO DE ENTREVISTAS (18 SEPTIEMBRE 2020)

Los comunicadores JORGE ELIÉCER GAVIRIA BEDOYA, DIEGO ESCOBAR, FERNELLY TENORIO, HÉCTOR FABIO GIRÓN BEDOYA, FABIÁN FERNANDO DÍAZ, FREDDY URRIAGO DORADO y CARLOS SÁNCHEZ, deberían en beneficio de sus oyentes, contratar un espacio exclusivamente para entrevistarse entre ellos.

De esa forma liberarían sus espacios para hacer periodismo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Que garantia tiene el pais y las victimas, cuando la esposa del macareno forma parfte de la jep? que la´´REPETABLE´´señora este ahi no es para nada casual, es absolutamente evidente que todo es manipulado por la bola de mugre el tal macareno, las altisimas,la jep yel congreso infiltrado,garantia??¡¡

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.La Jep solo ayuda a la Farc con casa por carcel, envia a familia al exteriot y rebaja 90% la pena si culpan a otros y dicen que son culpables. Que bonito! los acusadores son amigos o familiares inderectos de gente vinculada a la guerrilla

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.por lo menos que digan que lo van a condenar o alguna vaina.como quien dice no lo hemos condenado.pero tampoco lo vamos a condenar como a santrich.

Reapertura de parques. Se permitirá la práctica de actividad física individual en los espacios públicos y parques sin restricción de horarios, con uso obligatorio de tapabocas y distanciamiento físico.

Reapertura de parques. En el caso del Gran Malecón del Río, los horarios de funcionamiento serán de lunes a domingos, de 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Reapertura de parques. En el caso de la apertura de gimnasios biosaludables, se habilitará su uso luego de cinco meses de estar restringidos, siempre y cuando haya un estricto cumplimiento de las medidas de autocuidado.

No hay comentarios.: