Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de septiembre de 2020

76065 GARCICIDIO

GARCICIDIO INFORMACIÓN ERRADA (16 SEPTIEMBRE 2020)

Hoy en la Q Digital mencionaron que el garcicidio fue consecuencia de una tala de árboles.

El garcicidio fue la consecuencia de haber quemado llantas alrededor de las raíces de los árboles en los que vivían, anidaban y dormían las garzas.

Luego cuando las garzas y sus polluelos caían al suelo, los remataban a machete.

Esa acción tenía el propósito de acabar con las garzas en el Bosque.

Quien ordenó ese despropósito fue trasladado a otro cargo.

Continúan dando palos de ciego respecto de la historia de ese garcicidio. 

TERMINAL Y ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA.

TERMINAL Y ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA. Respecto del terminal de transporte en los medios, dijo:

El presidente solo ha citado a la instalación de las nuevas sesiones

La mesa del concejo es la que cita a las sesiones.

Quedan solo siete días para las sesiones.

Habla que hay peleas de los concejales con el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA (1)

Estamos en manos de presidente para que nos cite

Las reuniones son si el presidente los cita

(1) Hay unos concejales que lo niegan, pero parece que tiene más pantalones la conceja y habla sin miedos de esto.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.No van a culpar al gobierno y le ponen demandas y ellos son los que fallan ahora si estamos mal de gutemala para guatepeor..

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc."El narcotráfico es el culpable de las muertes en Nariño": bit.ly/2YfHvMT ... "ELN camina sin camuflado por Samaniego y otros municipios": bit.ly/2FDIHDu ... Mafia criminal y siniestra.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Se dijo, se advirtió:  las 200.000 hectáreas de coca que dejó el  Régimen farcSantos generarían mucha violencia y muerte. La mamertera mortecina está del lado de los narcos genocidas.

Reapertura de parques. Ejercicios tras reapertura de parques en Barranquilla. Los ciudadanos volvieron a usar los gimnasios biodegradables por autorización de la Alcaldía.

Destinos turísticos.  Armenia. La capital del Quindío es reconocida por ser una de las ciudades más representativas del Eje Cafetero, por eso destaca el turismo rural que se puede hacer en su territorio. Una cosa es seguro: uno de los mejores cafés de Colombia lo puede encontrar allí.

Esas cualidades, entre muchas otras, hicieron que en el último trimestre del 2019 esa ciudad haya recogido el 6,3% de las ventas de agencias turísticas. Una diferencia mínima con el 6,2% por ciento que obtuvo Leticia que, a propósito, quedó por fuera del top 10.

Destinos turísticos.  En este 2020, la pandemia del nuevo coronavirus puso en aprietos a las actividades turísticas en Colombia, las cuales se van a empezar a retomar en septiembre, según anunció el Gobierno nacional. Por lo tanto, el último registro grande viajeros dentro del país corresponde al último trimestre del 2019 (de octubre a diciembre).

Los datos que se presentan a continuación corresponden a una encuesta realizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) sobre el comportamiento de los viajeros colombianos.

Una cifra interesante, y que fue entregada por el Centro de Información Turística de Colombia, da cuenta de que, en el 2019, 26’260.947 de personas viajaron vía aérea por Colombia. Ese número, hay que dejarlo claro, incluye extranjeros que tomaron vuelos dentro del territorio nacional

 

No hay comentarios.: