Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de septiembre de 2020

76061 CONCEJALES CONFUNDIDOS

 CONCEJALES CONFUNDIDOS (16 SEPTIEMBRE 2020)

ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO, concejal del municipio tiene una confusión entre lo que respecta a los fines del estudio de prefactibilidad y el de factibilidad.

Considera que los resultados del estudio de prefactibilidad son los que corresponden al estudio de factibilidad.

Trujillo está de acuerdo con la reapertura en Palmira de las actividades económicas.

No importan las consecuencias de un posible rebrote por la irresponsabilidad de los palmiranos.

Estima que los impuestos a recaudar en el año 2021 van a ser catastróficamente bajos.

Confiemos en que los concejales no le cuadren la caja al Municipio descuadrando el bolsillo de los palmiranos.

Beatriz Eulalia Garcia  Los concejales son nombrados por el pueblo !!! Y el pueblo quiere terminal hace años .

Destinos turísticos.  Armenia. La capital del Quindío es reconocida por ser una de las ciudades más representativas del Eje Cafetero, por eso destaca el turismo rural que se puede hacer en su territorio. Una cosa es seguro: uno de los mejores cafés de Colombia lo puede encontrar allí.

Esas cualidades, entre muchas otras, hicieron que en el último trimestre del 2019 esa ciudad haya recogido el 6,3% de las ventas de agencias turísticas. Una diferencia mínima con el 6,2% por ciento que obtuvo Leticia que, a propósito, quedó por fuera del top 10.

Destinos turísticos.  En este 2020, la pandemia del nuevo coronavirus puso en aprietos a las actividades turísticas en Colombia, las cuales se van a empezar a retomar en septiembre, según anunció el Gobierno nacional. Por lo tanto, el último registro grande viajeros dentro del país corresponde al último trimestre del 2019 (de octubre a diciembre).

Los datos que se presentan a continuación corresponden a una encuesta realizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) sobre el comportamiento de los viajeros colombianos.

Una cifra interesante, y que fue entregada por el Centro de Información Turística de Colombia, da cuenta de que, en el 2019, 26’260.947 de personas viajaron vía aérea por Colombia. Ese número, hay que dejarlo claro, incluye extranjeros que tomaron vuelos dentro del territorio nacional

Destinos turísticos.  Los destinos turísticos del país más visitados por los colombianos. Dominan las ciudades capitales. Descubra de cuáles se trata.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad:

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. https://www.laopinion.com.co/colombia/los-audios-con-los-que-relacionan-jesus-santrich-con-el-cartel-de-sinaloa-152497#OP

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. https://www.elheraldo.co/colombia/cultivos-de-coca-en-el-pais-aumentaron-un-50-en-2016-380187

No hay comentarios.: